| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Muere electrocutada mientras hacía el amor con su esposo que utilizó un cable xD |
| << < (3/18) > >> |
| Pinhead:
no le veo la gracia U.u soys tan profundos cuando atropellan a un chaval y luego os mofais cuando muere una persona y encarcelan a otra, aunque bueno tampoco veo bien que encarcelaran al marido, ellos simplemente estaban llevando a cabo una activida que habian acordado los 2, aunque luego el tiro les saliera por la culata |
| Darknes:
dios k gent mas loka |
| Synkro:
--- Cita de: Pinhead en 01/02/08, 15:27:51 pm ---no le veo la gracia U.u soys tan profundos cuando atropellan a un chaval y luego os mofais cuando muere una persona y encarcelan a otra, aunque bueno tampoco veo bien que encarcelaran al marido, ellos simplemente estaban llevando a cabo una activida que habian acordado los 2, aunque luego el tiro les saliera por la culata --- Fin de la cita --- una cosa es q atropellen a 170 a un chaval y encima el tio se la pele y pida dinero pa su coche, y otra es q una cachonda subnormal se deje meter un cable por el coño a cargo de su marido q haber quien es mas tonto de los 2. Ahora q gracia gracia, tampoco es q mira... se lo han buscao ellos solitos. |
| >>- Dj SuSi -->:
Yo me indigno cuando hay injusticias, pero esto ha sido una gilipollez x parte de los 2, acaso no sabían ke podía ocurrir esto? Lógicamente no me rio de la muerte de una persona, me rio de las circunstancias en las ke lo ha hecho y sobretodo del comentario del synkro ke ha sido gracioso xd Cuando las madres de pekeños nos dicen ke no metamos los dedos en los enchufes es x algo... |
| Pinhead:
--- Cita de: Synkro en 01/02/08, 15:32:26 pm --- --- Cita de: Pinhead en 01/02/08, 15:27:51 pm ---no le veo la gracia U.u soys tan profundos cuando atropellan a un chaval y luego os mofais cuando muere una persona y encarcelan a otra, aunque bueno tampoco veo bien que encarcelaran al marido, ellos simplemente estaban llevando a cabo una activida que habian acordado los 2, aunque luego el tiro les saliera por la culata --- Fin de la cita --- una cosa es q atropellen a 170 a un chaval y encima el tio se la pele y pida dinero pa su coche, y otra es q una cachonda subnormal se deje meter un cable por el coño a cargo de su marido q haber quien es mas tonto de los 2. Ahora q gracia gracia, tampoco es q mira... se lo han buscao ellos solitos. --- Fin de la cita --- te llevarias una grata sorpresa si supieras la cantidad de parejas que recurren a practicas sadomaso y otras practicas no bien vistas para darse placer mutuamente, yo no las apruebo pero es una realidad, y que? merece ser por eso humillada esa persona y reirse del succeso, cuanta gente ha muerto por gilipollezes similares? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |