| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Muere electrocutada mientras hacía el amor con su esposo que utilizó un cable xD |
| << < (7/18) > >> |
| radicalgabber:
--- Cita de: *Digika en 01/02/08, 16:28:30 pm --- --- Cita de: pajarito en 01/02/08, 16:21:44 pm ---joder, o vosotros no os meteis electrodos por el culo?? juas... como la leyenda urbana del tio que tuvieron que ingresar porque metiendose una bombilla en el culo se le habia rebentado. --- Fin de la cita --- Ombre no lo veo muy normal :-\ Tu si? --- Fin de la cita --- Hombre también está quién se mete una botella de cristal por el coño o por el ojal y tiene que irse al hospital a sacarsela porque se le ha hecho vacio... xd |
| Thais_CentraL:
--- Cita de: radicalgabber en 01/02/08, 18:08:29 pm --- --- Cita de: *Digika en 01/02/08, 16:28:30 pm --- --- Cita de: pajarito en 01/02/08, 16:21:44 pm ---joder, o vosotros no os meteis electrodos por el culo?? juas... como la leyenda urbana del tio que tuvieron que ingresar porque metiendose una bombilla en el culo se le habia rebentado. --- Fin de la cita --- Ombre no lo veo muy normal :-\ Tu si? --- Fin de la cita --- Hombre también está quién se mete una botella de cristal por el coño o por el ojal y tiene que irse al hospital a sacarsela porque se le ha hecho vacio... xd --- Fin de la cita --- xxxxDDDDD hay gente para todo en este mundo vaya situacion ir con la botella ay colgando LoL, la pudes liar bastante en el hospital ::) |
| Synkro:
--- Cita de: Pinhead en 01/02/08, 15:35:57 pm --- --- Cita de: Synkro en 01/02/08, 15:32:26 pm --- --- Cita de: Pinhead en 01/02/08, 15:27:51 pm ---no le veo la gracia U.u soys tan profundos cuando atropellan a un chaval y luego os mofais cuando muere una persona y encarcelan a otra, aunque bueno tampoco veo bien que encarcelaran al marido, ellos simplemente estaban llevando a cabo una activida que habian acordado los 2, aunque luego el tiro les saliera por la culata --- Fin de la cita --- una cosa es q atropellen a 170 a un chaval y encima el tio se la pele y pida dinero pa su coche, y otra es q una cachonda subnormal se deje meter un cable por el coño a cargo de su marido q haber quien es mas tonto de los 2. Ahora q gracia gracia, tampoco es q mira... se lo han buscao ellos solitos. --- Fin de la cita --- te llevarias una grata sorpresa si supieras la cantidad de parejas que recurren a practicas sadomaso y otras practicas no bien vistas para darse placer mutuamente, yo no las apruebo pero es una realidad, y que? merece ser por eso humillada esa persona y reirse del succeso, cuanta gente ha muerto por gilipollezes similares? --- Fin de la cita --- Tengo una amiga q trabaja en un hospital y me a contao mas de una historieta pa flipar.Pero esto es como la zoofilia y historias del tipo q la gente no tiene suficiente y siempre va a mas y mas sin tener 2 dedos de frente, no lo e apollado nunca, ni lo apollo ni lo apollare. Hay muchisimas maneras de satisfacer sin riesgos graves, lo demas es pq no se esta muy bien de la cabeza y cada vez la sociedad la veo mas demagrada. |
| Mc Ruben:
En fin... ¿Qué más cabe decir? Americanos con sus "americanadas"... Si es que allí están todos igual de colgados, ¿cómo se les ocurre? Una cosa es el "sado" o cumplir una fantasía y otra muy diferente practicar sexo con cosas que perjudican la salud y/o hasta pueden llevarte a la muerte... La verdad es que a mi no me hace gracia, ya que eso me hace pensar que la humanidad va de cabeza al fracaso en todas las áreas... Hemos llegado a un punto de degradación mental que va a ser difícil encontrarle la solución... Y lo peor de todo es que a nadie nos sorprenden notícias de estas... Estamos ya demasiado acostumbrados a la demencia del propio Ser Humano... |
| david_makinero_bcn:
vay tela, la electricidad es muy peligrosa, como se les ocurre hacer juegos asi? en fin... Descanse en paz Y suerte que era en USA que tienen 120 V, llega a ser en un pais con 220 V y no me lo quiero ni imaginar... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |