oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cambio de estilo de Dover.  (Leído 2953 veces)
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« en: 31/01/08, 20:35:16 pm »

Bueno, he creado este nuevo "post" para ver que opinais del grupo "Dover"...

Si os gustaba más antes que ahora, después del cambio de estilo que han dado de Rock a electrónico, si os gusta más ahora que antes, si os ha gustado siempre o si no os ha gustado nunca...

A mí, personalmente, me gustaba más antes, cuando era Rock, de hecho ahora ya no me gusta, tengo toda su discografía hasta que hicieron dicho cambio en su estilo... Pero estos dos últimos discos he pasado de comprármelos, porque no me gusta nada el cambio...
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #1 en: 31/01/08, 22:57:23 pm »

A mi también me gustaba mucho más antes. Y lo peor de todo es que han reversionado sus canciones más famosas en el nuevo estilo...  :-X
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #2 en: 31/01/08, 23:28:27 pm »

Tienen un par de temas buenos y lo demás no vale mucho, además, parece que siempre canten lo mismo.

Hace 5 años o asi fui a verles a un concierto y la cantante (cristina llanos) desagradable total ahi escupiendo y tirando la cerveza en plan machorro, y ahora te sacan un disco electronico y ella de lo más glam... no tienen criterio ninguno. La hermana que ahora no me acuerdo como se llama la rubia es mas maja, se la ve más autentica. 
Unaiii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-03-07

Email
« Responder #3 en: 31/01/08, 23:42:29 pm »

A mí también me gustaban más antes, de hecho tengo todos sus cd's, aunque ya no los escucho.
No sé, para mí que lo que dice todo el mundo es verad, ha sido un cambio de estilo tan radical y descarado para comerse algo en el mundo de la música que se les ha visto el plumero..
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #4 en: 01/02/08, 00:23:33 am »

Si hasta tenian una cancion que ponian verde a la figura del DJ, y miralos ahora. Puedes cambiar de estilo, pero no de filosofia. Esta gente ha cambiado de estilo y de filosofia. Mal camino. Aunque ahora tendran mas dinero, eso si.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #5 en: 01/02/08, 00:37:09 am »

Dover nunca me ha gustado mucho, pero está claro q antes me gustaban más xd han tenido un cambio un tanto sospechoso esta gente :-\
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #6 en: 01/02/08, 00:42:46 am »

la q mas me gusta de dover es la de loly jackson (LLLLLLLLLLLLL)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #7 en: 01/02/08, 00:45:23 am »

Me gustaba un poco King george...
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #8 en: 01/02/08, 08:20:21 am »

Era de mis grupos favoritos, el disco de Sister, es de otra galaxia...

Pero ahora, son una panda de vendidos que han cambiado sus influencias tales como NIRVANA, REM, etc por un nuevo look a lo MADONA y mucha gente coincidirá conmigo

Ya les pueden dar...

Es como si por ejemplo Gary D, se pone hacer Reguetton, podrá hacer trance, house, techno, pero siempre en una misma linea, no se va a poner a hacer Salsa xd
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #9 en: 01/02/08, 09:05:49 am »

Tuve el placer de escucharlos en directo en un sitio pequeño en las fiestas de un pueblo con la primera gira y la verdad el directo fue brutal, ahora para mi tienen un problema, simple y basico, una sola palabra, SONY

Quien paga manda no hay mas
KuKi
Visitante


Email
« Responder #10 en: 01/02/08, 09:26:58 am »

la q mas me gusta de dover es la de loly jackson (LLLLLLLLLLLLL)

Sick girl, la monja mellada o Rain of the times :$ (L) xDDDDDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #11 en: 01/02/08, 13:45:59 pm »

A mi de Dover siempre me ha gustado el típico tema como conocido y comercial, tampoco he scuchado mucho por eso.

Pero de un par de colegas que tengo que eran muy fans, ya dicen que ha perdido muchísmo.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #12 en: 02/02/08, 01:15:49 am »

Era de mis grupos favoritos, el disco de Sister, es de otra galaxia...

Pero ahora, son una panda de vendidos que han cambiado sus influencias tales como NIRVANA, REM, etc por un nuevo look a lo MADONA y mucha gente coincidirá conmigo

Ya les pueden dar...

Es como si por ejemplo Gary D, se pone hacer Reguetton, podrá hacer trance, house, techno, pero siempre en una misma linea, no se va a poner a hacer Salsa xd

A eso me referia yo. Lo grave es cambiar de filosofia, no de estilo. Y estos han cambiado de filosofia, y lo han hecho por una infinitamente comercial. Por lo tanto, vendidos.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #13 en: 02/02/08, 21:08:45 pm »

ni me gustan ahora,ni me gustaban antes.Ahora hace musica para masas,y antes la hacia para un publico adolescente/pijil.
TheCassual
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-05-08
Together We Rise !!!


Email
« Responder #14 en: 11/05/08, 16:00:57 pm »

La verdad que no me han gustado mucho desde siempre Dover, pero bueno, son unos vendidos.
Me acuerdo, si no me equivoco, en su tercer album tenian un tema dedicado a los dj's y demas seguidroes de musica electrnica que los ponia a parir, y ahora mira, venga samples electronicos y demas chorradas.

Pero es normal, todo el mundo evoluciona, por eso nunca tienes que decir de esta agua nunca beberé!

Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |