oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 116 117 118 [119] 120 121 122 ... 127   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Física o química  (Leído 92712 veces)
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #1770 en: 30/11/10, 00:38:55 am »

Grandisima noticia!!




LA POKEMON aka PAULA DEJA FOQ!!



-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #1771 en: 30/11/10, 22:34:45 pm »

Se jodio el capitulo xD
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #1772 en: 30/11/10, 22:55:05 pm »

Se jodio el capitulo xD

Por?xD

EDIT: ya veo porque, que mierdaaaaaa :_ Bueno a ver si alguien lo a pedido por sms y lo cuelga en seriesyonkis o algo xD
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #1773 en: 30/11/10, 23:06:25 pm »

Se ve que el capitulo tiene errores o algo porque ahora mismo otra vez se a encasquillado :D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1774 en: 30/11/10, 23:07:26 pm »

David,David,David,se acaba de volver a quedar pillado un trozo de una escena
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #1775 en: 01/12/10, 00:18:38 am »

El ultimo capitulo de la temporada pinta interesante :angel: dentro de lo que es la serie claro.
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #1776 en: 01/12/10, 02:03:08 am »

El ultimo capitulo de la temporada pinta interesante :angel: dentro de lo que es la serie claro.

Donde habeis visto el capitulo de esta noche? que a mi en la web de antena 3 me pone para verlo con el SMS  :-\
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1777 en: 01/12/10, 02:05:56 am »

Yo lo he visto en la web de antena 3, me sale sin lo del sms hace un rato ya.
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #1778 en: 01/12/10, 04:43:12 am »

Yo lo he visto en la web de antena 3, me sale sin lo del sms hace un rato ya.


Mersi, ya lo acabo de ver ^^


Menudo capitulo de final e temporada  :o

Ojala que vuelva Gorka, se le echa de menos  :D Lo que me esta cansando ya es el trio David, Borja y Fer, que pasa, se van a cargar a David?  vaya tela  :D Y a ver si  se pira de la serie Roman porque cada dia me gusta menos como actua  [cabezazo]
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #1779 en: 01/12/10, 08:19:14 am »

Siceramente, esta serie me parece lamentable. Guiones muy previsibles q tocan los temas polémicos de siempre: Sida, homosexualidad, eutanasia, infidelidad... No falta uno de los q siempre dan q hablar. Odio la música q ponen esa de los platillitos cuando sucede algo así medio gracioso. Eso por no hablar de q en cada capítulo tiene q salir la canción de turno de Paula y las movidas de los gays, q ya no se sostienen argumentalmente por ningún lao. Yo veo la serie pq no dan nada más interesante, sinceramente.

Además, ayer estuvimos unos 15 mins. con los enganches en el capítulo. La audiencia creo q empieza a cansarse de los nefastos guiones. Pero bueno, es q tampoco pretenden llegar a un público con un mayor criterio q el adolescente, claro.

Me sabe mal pq se están desaprovechando grandes futuros actores q creo q merecen algo más q participar en películas para adolescentes sin criterio del calibre de "Mentiras y gordas" y "3 metros sobre el cielo".
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1780 en: 01/12/10, 13:25:42 pm »

Huy, cuidado!!! Que una profe es condejala de un partido de derechas!! Madre mia como se atreve a ser asi!! Porque no la matan??!! Desalojen el colegio y evacúen a todos los niños no sea que le de por encerrarlos y meter gas a piñon!!!
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #1781 en: 01/12/10, 13:41:33 pm »

Huy, cuidado!!! Que una profe es condejala de un partido de derechas!! Madre mia como se atreve a ser asi!! Porque no la matan??!! Desalojen el colegio y evacúen a todos los niños no sea que le de por encerrarlos y meter gas a piñon!!!

Ese detalle me provocó un pequeño gran mosqueo, da bastante asco el tufillo superchuli ZP en esta serie entre tanto bujarra, buen rollito, tríos, feminismos y demás.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1782 en: 01/12/10, 14:38:42 pm »

Y ayer con el rollo de la piratería? la Yoli indignada porque dos alumnos se querían bajar el tema de Paula de internet, sin pagar!!! uuuau.
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #1783 en: 01/12/10, 14:44:25 pm »

Un error de Abertis produjo un fallo técnico en la emisión de Antena 3 de este martes



Los canales del grupo Antena 3 sufrieron una incidencia técnica este martes entre las 22:33 y las 22:38. Mientras se solucionaban estos problemas, Antena 3, Nova y Neox emitieron un bucle de imágenes en las que se repetían constántemente la misma escena.


En Antena 3, coincidió con la emisión de 'Física o Química'. El fragmento que se vio afectado por estas dificultades se ha convertido ya en comentario generalizado en internet, habiéndose convertido en trending topic de Twitter y haber dado pie a crear grupos de Facebook. En esta escena, Ruth, Román y Alma hablaban en el Zurbarán y se oía una y otra vez la frase pronunciada por el personaje de Úrsula Corberó "me quemaría por dentro".


Antena 3 asegura que se trata de un error ajeno y cuya responsabilidad atribuye a los sistemas técnicos de Abertis, compañía que distribuye la señal televisiva a todos los operadores. "El error de Abertis, que produjo una señal en bucle y que fue imposible subsanar desde los controles técnicos de Antena 3, afectó al múltiplex en el que se encuentran ubicados Antena 3, Neox y Nova. Por esta razón, el fallo no tuvo consencuencias en la señal de la cadena en Alta Definición ni en el canal Nitro, ya que ambos se encuentran ubicados en un múltiplex diferente. Del mismo modo, tampoco se vio afectada la emisión de Antena 3, Neox y Nova en las principales plataformas de pago y satélite, cuya señal es distribuida directamente por la cadena".


La cadena "lamenta los inconvenientes que hayan producido estas incidencias a sus espectadores". Durante la emisión del bucle, Antena 3 descendió su dato por debajo del 1,5%, cifra que le costó elevar ya que no superó el 10% de share hasta pasadas las 23:00 horas.




Tela xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1784 en: 01/12/10, 15:09:51 pm »

La gente está muy aburrida para ponerse a crear grupos de Facebook por semejante chorrada.
Páginas: 1 ... 116 117 118 [119] 120 121 122 ... 127   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |