Sheila_HC
Enzyme Lover
Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!
Email
|
 |
« Responder #1755 en: 24/11/10, 21:03:24 pm » |
|
Sheila que una mujer tenga pocas tetas no significa que no sea atractiva, que es lo que les gusta a ellos. Yo a Teresa la veo bastante mona, cosa que la pokemon tiene bastante pecho y es más fea que mi almorrana. Hoy en día dos tetas sin una cara "guapa" no hacen nada.
No e dicho en ningun momento que sea fea, y esta broma de la plancha ya la hice otra vez, es mas que nada para picar a Alexis de buen rollo, y el lo sabe, asi que.
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1756 en: 24/11/10, 21:07:55 pm » |
|
Sheila que una mujer tenga pocas tetas no significa que no sea atractiva, que es lo que les gusta a ellos. Yo a Teresa la veo bastante mona, cosa que la pokemon tiene bastante pecho y es más fea que mi almorrana. Hoy en día dos tetas sin una cara "guapa" no hacen nada.
No e dicho en ningun momento que sea fea, y esta broma de la plancha ya la hice otra vez, es mas que nada para picar a Alexis de buen rollo, y el lo sabe, asi que.
Asi que que?. Esto es un foro y si he visto tu publicación así de seca la he comentado, si hubieres puesto que era broma para Alexis igual no hubiera posteado, entiendes?
|
|
|
Sheila_HC
Enzyme Lover
iNFiNiTY iS UPON US NOW!
Email
|
 |
« Responder #1757 en: 24/11/10, 21:20:19 pm » |
|
Asi que que?. Esto es un foro y si he visto tu publicación así de seca la he comentado, si hubieres puesto que era broma para Alexis igual no hubiera posteado, entiendes?
Asi que solo hacia falta que Alexis leyera y ya esta. Que te crees, que posteo pensando en que pensaran los demas? vamos hombre, lo que me faltaba.
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1758 en: 24/11/10, 21:23:49 pm » |
|
Asi que solo hacia falta que Alexis leyera y ya esta. Que te crees, que posteo pensando en que pensaran los demas? vamos hombre, lo que me faltaba.
No, pero como has puesto el "asi que" en plan prepotente y como diciendome que me trage mis palabras pues te vuelvo a contestar. Puedo o no puedo?
|
|
|
Sheila_HC
Enzyme Lover
iNFiNiTY iS UPON US NOW!
Email
|
 |
« Responder #1759 en: 24/11/10, 21:32:40 pm » |
|
No, pero como has puesto el "asi que" en plan prepotente y como diciendome que me trage mis palabras pues te vuelvo a contestar. Puedo o no puedo?
Ay Dios! que pasa, que una no puede hablar de manera natural por un foro o que? madre mia, como te comes el coco por nada chica. . . Ya e dicho, yo escribo tal y como hablo, si tienes el problema de que todo lo que lees hace que le des vueltas a la cabeza no es mi problema. P.D. Repito, yo no escribo pensando en los demas  Y si, deberias tragarte tus palabras porque has hecho una montaña de un grano de arena para NADA.
|
|
|
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Registro: 21-10-05
Email
|
 |
« Responder #1760 en: 24/11/10, 21:36:16 pm » |
|
Dejad de pelearos y hablemos de cosas serias...    xD
|
|
|
Sheila_HC
Enzyme Lover
iNFiNiTY iS UPON US NOW!
Email
|
 |
« Responder #1761 en: 24/11/10, 21:37:27 pm » |
|
Dejad de pelearos y hablemos de cosas serias...

Hahahahahahahahaha! Que por cierto, la pokemon se a quedado ultradelgada o me lo parece a mi?
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1762 en: 24/11/10, 21:44:13 pm » |
|
Ay Dios! que pasa, que una no puede hablar de manera natural por un foro o que? madre mia, como te comes el coco por nada chica. . .
Ya e dicho, yo escribo tal y como hablo, si tienes el problema de que todo lo que lees hace que le des vueltas a la cabeza no es mi problema.
P.D. Repito, yo no escribo pensando en los demas Y si, deberias tragarte tus palabras porque has hecho una montaña de un grano de arena para NADA.
![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) Escribe como te de la gana "chica" pero si después hay confusiones es lo que te toca. Y a ver si aprendes a no generalizar guapa. Y sí, me voy a callar ya por respeto a las personas del post, me gusta comerme el coco y pensar, a ver si aprendes. pd: Alexis yo ya me voy, te dejo con la pokemon y con la "chica" que como os conoceis y tal podeis entenderos mejor. Gracias por intentar poner paz
|
|
|
Sheila_HC
Enzyme Lover
iNFiNiTY iS UPON US NOW!
Email
|
 |
« Responder #1763 en: 24/11/10, 21:49:30 pm » |
|
Escribe como te de la gana "chica" pero si después hay confusiones es lo que te toca. Y a ver si aprendes a no generalizar guapa. Y sí, me voy a callar ya por respeto a las personas del post, me gusta comerme el coco y pensar, a ver si aprendes.
Ves? el "chica" lo digo tambien cuando hablo, cosas asi, y te picas? es un poquito inutil cabrearse por NADA,pero bueno, si no quiere admitir que te has metido donde no te llaman tu misma. Y esta chica tiene un nombre, que pasa, tambien te comes el coco leyendo mi nik para descifrar mi nombre o que?
|
|
|
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Email
|
 |
« Responder #1764 en: 24/11/10, 22:57:08 pm » |
|
Joder si es que me pone cachondo perdio (L)  Y en esta si te fijas bien se le ve el bragamen (L)(L)(L)
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #1765 en: 24/11/10, 23:50:26 pm » |
|
Buena manera de reconducir el post xDD, aunque me gusta mas al principio del episodio con la camisa desabrochada
|
|
|
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Email
|
 |
« Responder #1766 en: 24/11/10, 23:53:34 pm » |
|
Buena manera de reconducir el post xDD, aunque me gusta mas al principio del episodio con la camisa desabrochada 
También tengo fotos del principio  pero en todas sale el tonto ese que ahora es el novio y estropea el plano
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #1767 en: 24/11/10, 23:57:52 pm » |
|
Jajaja haz un apaño o algo para eliminarle xD.
|
|
|
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Email
|
 |
« Responder #1768 en: 25/11/10, 00:12:26 am » |
|
|