oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 115 116 117 [118] 119 120 121 ... 127   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Física o química  (Leído 92581 veces)
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #1755 en: 24/11/10, 21:03:24 pm »

Sheila que una mujer tenga pocas tetas no significa que no sea atractiva, que es lo que les gusta a ellos.
Yo a Teresa la veo bastante mona, cosa que la pokemon tiene bastante pecho y es más fea que mi almorrana.
Hoy en día dos tetas sin una cara "guapa" no hacen nada.

No e dicho en ningun momento que sea fea, y esta broma de la plancha ya la hice otra vez, es mas que nada para picar a Alexis de buen rollo, y el lo sabe, asi que.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1756 en: 24/11/10, 21:07:55 pm »

Sheila que una mujer tenga pocas tetas no significa que no sea atractiva, que es lo que les gusta a ellos.
Yo a Teresa la veo bastante mona, cosa que la pokemon tiene bastante pecho y es más fea que mi almorrana.
Hoy en día dos tetas sin una cara "guapa" no hacen nada.

No e dicho en ningun momento que sea fea, y esta broma de la plancha ya la hice otra vez, es mas que nada para picar a Alexis de buen rollo, y el lo sabe, asi que.

Asi que que?. Esto es un foro y si he visto tu publicación así de seca la he comentado, si hubieres puesto que era broma para Alexis igual no hubiera posteado, entiendes?
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #1757 en: 24/11/10, 21:20:19 pm »

Asi que que?. Esto es un foro y si he visto tu publicación así de seca la he comentado, si hubieres puesto que era broma para Alexis igual no hubiera posteado, entiendes?


Asi que solo hacia falta que Alexis leyera y ya esta. Que te crees, que posteo pensando en que pensaran los demas? vamos hombre, lo que me faltaba.

Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1758 en: 24/11/10, 21:23:49 pm »

Asi que que?. Esto es un foro y si he visto tu publicación así de seca la he comentado, si hubieres puesto que era broma para Alexis igual no hubiera posteado, entiendes?


Asi que solo hacia falta que Alexis leyera y ya esta. Que te crees, que posteo pensando en que pensaran los demas? vamos hombre, lo que me faltaba.

No, pero como has puesto el "asi que" en plan prepotente y como diciendome que me trage mis palabras pues te vuelvo a contestar. Puedo o no puedo?
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #1759 en: 24/11/10, 21:32:40 pm »

No, pero como has puesto el "asi que" en plan prepotente y como diciendome que me trage mis palabras pues te vuelvo a contestar. Puedo o no puedo?

Ay Dios! que pasa, que una no puede hablar de manera natural por un foro o que? madre mia, como te comes el coco por nada chica. . .

Ya e dicho, yo escribo tal y como hablo, si tienes el problema de que todo lo que lees hace que le des vueltas a la cabeza no es mi problema.

P.D. Repito, yo no escribo pensando en los demas  ;) Y si, deberias tragarte tus palabras porque has hecho una montaña de un grano de arena para NADA.
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #1760 en: 24/11/10, 21:36:16 pm »

Dejad de pelearos y hablemos de cosas serias...





:o xD
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #1761 en: 24/11/10, 21:37:27 pm »

Dejad de pelearos y hablemos de cosas serias...



Hahahahahahahahaha!


Que por cierto, la pokemon se a quedado ultradelgada o me lo parece a mi? :-X
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1762 en: 24/11/10, 21:44:13 pm »

No, pero como has puesto el "asi que" en plan prepotente y como diciendome que me trage mis palabras pues te vuelvo a contestar. Puedo o no puedo?

Ay Dios! que pasa, que una no puede hablar de manera natural por un foro o que? madre mia, como te comes el coco por nada chica. . .

Ya e dicho, yo escribo tal y como hablo, si tienes el problema de que todo lo que lees hace que le des vueltas a la cabeza no es mi problema.

P.D. Repito, yo no escribo pensando en los demas  ;) Y si, deberias tragarte tus palabras porque has hecho una montaña de un grano de arena para NADA.

 [pipol] [pipol] Escribe como te de la gana "chica" pero si después hay confusiones es lo que te toca.
Y a ver si aprendes a no generalizar guapa. Y sí, me voy a callar ya por respeto a las personas del post, me gusta comerme el coco y pensar, a ver si aprendes.


pd: Alexis yo ya me voy, te dejo con la pokemon y con la "chica" que como os conoceis y tal podeis entenderos mejor. Gracias por intentar poner paz  :)
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #1763 en: 24/11/10, 21:49:30 pm »

Escribe como te de la gana "chica" pero si después hay confusiones es lo que te toca.
Y a ver si aprendes a no generalizar guapa. Y sí, me voy a callar ya por respeto a las personas del post, me gusta comerme el coco y pensar, a ver si aprendes.


Ves? el "chica" lo digo tambien cuando hablo, cosas asi, y te picas? es un poquito inutil cabrearse por NADA,pero bueno, si no quiere admitir que te has metido donde no te llaman tu misma.

Y esta chica tiene un nombre, que pasa, tambien te comes el coco leyendo mi nik para descifrar mi nombre o que?
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #1764 en: 24/11/10, 22:57:08 pm »

Joder si es que me pone cachondo perdio (L)



Y en esta si te fijas bien se le ve el bragamen (L)(L)(L)


rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1765 en: 24/11/10, 23:50:26 pm »

Buena manera de reconducir el post xDD, aunque me gusta mas al principio del episodio con la camisa desabrochada  :P
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #1766 en: 24/11/10, 23:53:34 pm »

Buena manera de reconducir el post xDD, aunque me gusta mas al principio del episodio con la camisa desabrochada  :P

También tengo fotos del principio :P pero en todas sale el tonto ese que ahora es el novio y estropea el plano [cabreado]
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1767 en: 24/11/10, 23:57:52 pm »

Jajaja haz un apaño o algo para eliminarle xD.
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #1768 en: 25/11/10, 00:12:26 am »

Estas aun se salvan :angel:



FaNNy_X-TRMa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-08
festinvol



Email
« Responder #1769 en: 25/11/10, 01:21:15 am »

haced un hilo para ella sola xD

Q mal bailaba ruth en la fiesta, q puta jena :S
Páginas: 1 ... 115 116 117 [118] 119 120 121 ... 127   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |