oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 66 67 68 [69] 70 71 72 ... 127   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Física o química  (Leído 92610 veces)
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #1020 en: 23/06/09, 16:39:18 pm »

a mi tambien more, sigo las dos series jaja
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #1021 en: 23/06/09, 16:46:18 pm »

y me enganxa mas ahora qe antes
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #1022 en: 23/06/09, 17:17:13 pm »

El que es el amo es el chaval ese gay que siempre que viene uno nuevo el tio ese le echa el ojo y tambien los vuelve maricas xDD
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #1023 en: 23/06/09, 17:20:04 pm »

El que es el amo es el chaval ese gay que siempre que viene uno nuevo el tio ese le echa el ojo y tambien los vuelve maricas xDD

El Fer, xDDD esta mucho mas feo que cuando empezo la serie.
Ami me gustaria que volviera Koba
*MaRiNa_PoNt*
Desconectado

Sexo: Femenino De: ManREsa_*
Registro: 13-03-08
Facebook:

Email
« Responder #1024 en: 23/06/09, 17:24:42 pm »

A mi la que antes me caia como el culo y ahora me cae esplendidamente guay es la Olimpia. Me encanta esa actriz nen, las ganas que tiene de joder y ser siempre la primera en todo xd, aunque ayer me dió muchissima rabia cuando le va a la irene y le pide perdon ... Yo pensando que no ves que la tia es una guarrona que se lia con to ser viviente ! Pero bueno ... cosas que pasan xd
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #1025 en: 23/06/09, 17:33:23 pm »

+1 Me encanta Olimpia
que paso con Cabano y Irene, que vi asta que dijieron: despues de publi, y salieron los dos liandose.
que paso despues??
*MaRiNa_PoNt*
Desconectado

Sexo: Femenino De: ManREsa_*
Registro: 13-03-08
Facebook:

Email
« Responder #1026 en: 23/06/09, 17:51:11 pm »

Pues me imagino que seria el trozo en que va la Olimpia a casa la irene a pedirle perdon ya que demostraron en el colegio que no se habia liado con cabano, y eso que salian liandose es un flash de esos que le vienen a la irene una vez la olimpia se ha ido, como recordando y pensando buf menos mal que nadie ha sospechado nada. Y luego es cuando dice: que importa lo que haya hecho antes si ahora estoy con el inglés. Ahi es cuando ya pensé que ya no les quedan muchas ideas xdxd
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #1027 en: 23/06/09, 18:03:14 pm »

A Olimpia no le queda bien pedir perdon.
Creo qeu se acabara sabiendo lo de Cabano y Irene, por mucho que ahora este con Thomas.
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #1028 en: 24/06/09, 14:26:41 pm »

No me a gustado nada el ultimo capitulo de la temporada...ahora a volver a ver CSI  :D
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #1029 en: 24/06/09, 14:30:00 pm »

ultimo capitulo de la temporada ??? pero que cojones    :-\  !!!!!!!!!

con quien se casa blanca xDDD ???
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #1030 en: 24/06/09, 14:56:57 pm »

Vaya mierda de capitulo el del lunes...

Pa comenzar, entra Alma que es una "puta" y se la juega a mucha gente como si tubiera un motivo algo que esconder , mintiendo y tal, pa luego que? esa mierda de que  por su culpa murio una persona, puff (Si vale es un motivo fuerte, pero se lo podria haber currado mas)

Luego lo de Ruth , sin palabras, la yevan al manicomio ese, y se puede escapar como si nada y vuelve a entrar como si nada, viva la vigilancia VIVAAA, y luego koje un cristal (ara no me acuerdo si era un cristal) pa cortarse y la gente no hace nada super parada, si antes de k se kortara le daban tiempo a pararla que estavan al lado, penoso eso si, me gusto su papel de que se cvolvia loca, me gusto

Lo del fuego? pero que broma mas mala, como en un colegiopuede entrar una persona que no es del cole y conocerselo tan bien para cerrar TODAs las puertas con cadena, y ojo, sin que nadie se entere y que sabia que Paula y alma irian al labavo y solo prenderia eso... fatal xD

Luego lo de pedir matrimonio, valeel primero lo hace se pasa y la otra le dice que no, bien que hace y da buenos motivos, pero luego el Director, extremista total de 0 a 100 y la tia le rechaza tmb, vale pero que luego se decida casar??? pero que mierda es esta??? que asco me dio de verdad y todo pa seguir con ese trio... increible...

Y pa acabar lo de Irene y Cabano, ya sabia yo que nopodia ser solo  una ayuda por torcerse el tobillo, estos guionistas estan acabados, ara ala pobre le meten mas mierda con otro niñato, esque da asco

aaa se me olbidava lo de la gorda que consigue liarse con su amado delante de todos y luego hace lo del viage el no kiere ir y le dice , ami solo me gustavas porque estavas bueno y eras transparente... y el tio se keda tal cual, me parece muy mal

osea ojala muera la serie de verdad, dudo que vea la tercera tempora U_U (aunque sino hacen anda mejor los lunes se vera XD)
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #1031 en: 24/06/09, 15:55:43 pm »

joer os a dado por analizar con lupa lo irrealista k es la serie, pero enganxa pese a estos irrealismos, almenos a mi, y mira como os conoceis el capitulo al dedillo xD
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #1032 en: 25/06/09, 17:40:38 pm »

ultimo capitulo de la temporada ??? pero que cojones    :-\  !!!!!!!!!

con quien se casa blanca xDDD ???

Algo nos tienen que dejar de intriga, para la temporada que viene, ver la serie otra vez, supongo xD
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #1033 en: 25/06/09, 19:44:16 pm »

pero solo cerraron el tema alma, no solucionaron ni lo de blanca, ni lo de ruuth, yoli y el evangelista cortaron...
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #1034 en: 26/06/09, 22:37:02 pm »

Como os sulfurais algunos! que es una serie para niños que esperais!

A mi me moló que la profesora de filosofía se enrollara con Cabano, es taann... objeto sexual que me mola jajaja como actor no vale un duro pubret.

Me dió mucha pena el tio virgen super creyente... animalico.
Páginas: 1 ... 66 67 68 [69] 70 71 72 ... 127   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |