rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #915 en: 14/06/09, 01:56:05 am » |
|
Total, que solo ves la serie por tres tios, pues es lo único que has destacado postivivamente xD.
|
|
|
|
 |
« Responder #916 en: 14/06/09, 02:58:51 am » |
|
Pues va a ser que no.
Namas estoy diciendo que hay poquisimos que se salven de interpretar en condiciones y eso salta a la vista de cualkiera y nada mas, lo he comentado por si alguien quiere fijarse aunque no cueste mucho.
Y por otra parte el asunto de alma porque me da rabia que alarguen la historia tanto con tantas tonterias por enmedio y sin sacar nada en limpio . Sinceramente como el gran secreto sea esa xorrada del ahogamiento de aquella xabala en el lago ya se pueden dar con dos piedras xd
Y sinceramente sí, esos personajes son lo mejor de la serie, aunque hayan llegado tarde.
|
|
|
|
 |
« Responder #917 en: 15/06/09, 15:51:04 pm » |
|
Alma me cae como el culo pero creo que es lo que mas vida da aunque estoy deseando que cuente su historia que mucho me creo que será una tonteria y de las gordas pero en fin.
Yo estoy deseando ha que se vaya, odio que este con Paula y Cabano
|
|
|
|
 |
« Responder #918 en: 15/06/09, 16:35:55 pm » |
|
Alma me cae como el culo pero creo que es lo que mas vida da aunque estoy deseando que cuente su historia que mucho me creo que será una tonteria y de las gordas pero en fin.
A que si ? xd ya cansa siempre con lo mismo, que los deje tranquilos ya !
|
|
|
|
 |
« Responder #919 en: 15/06/09, 16:39:02 pm » |
|
A que si ? xd ya cansa siempre con lo mismo, que los deje tranquilos ya !
Yo creo que no los va a dejar, o lo dejan Paula y Cabano, o se queda con el. Pero esk como no me queda nada claro, quien le gusta quien no sabria que decirte... xDD aver que pasa hoy. O Cabano se lia con Irene, porque en la previa se ivan juntos a casa de ellaa... Caxondaaaaaaa
|
|
|
|
 |
« Responder #920 en: 15/06/09, 17:10:13 pm » |
|
tengo la esperanza de k hoy se van a aclarar bastantas cosas del tema alma y todo esto jeje vamos a verrr xD
|
|
|
|
 |
« Responder #921 en: 15/06/09, 17:17:29 pm » |
|
tengo la esperanza de k hoy se van a aclarar bastantas cosas del tema alma y todo esto jeje vamos a verrr xD
yo tambien la tengo, pero ya lo dije el otro dia que cuando acaba el capitulo me quedo igual o peor
|
|
|
|
 |
« Responder #922 en: 15/06/09, 18:40:42 pm » |
|
Pues si porque siempre parece que nos vamos a enterar de algo pero nos lo van dando sorbito a sorbito xd
Y yo creo que le gustan los dos pero mas el no se, la verda esque ya no se que pensar de esta chavala ...
Y el cabano con la irene ... pues ya no me sorprenderia pero espero que no xd la tia que guarrindonga ¬¬
|
|
|
|
 |
« Responder #923 en: 15/06/09, 18:48:17 pm » |
|
No no!! esperemos que no se lie con Irene, aunque ya te puedes esperar de todo en la serie.
Gionista: Desde el principio hemos tratado a los adolescentes como adultos y no como a tontos”. Ésta es una de las claves del éxito de “Física o Química”
¬¬
|
|
|
|
 |
« Responder #924 en: 15/06/09, 19:22:47 pm » |
|
No no!! esperemos que no se lie con Irene, aunque ya te puedes esperar de todo en la serie.
Gionista: Desde el principio hemos tratado a los adolescentes como adultos y no como a tontos”. Ésta es una de las claves del éxito de “Física o Química”
¬¬
el guionista este se las ha kerido dar de listo y es un primo xd 4 dias le doy a la serie XDD
|
|
|
|
 |
« Responder #925 en: 15/06/09, 23:13:04 pm » |
|
¬¬
el guionista este se las ha kerido dar de listo y es un primo xd 4 dias le doy a la serie XDD 
nooo!! yo creo que le quedan un par mas
|
|
|
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Registro: 21-10-05
Email
|
 |
« Responder #926 en: 15/06/09, 23:14:39 pm » |
|
Equisdé
|
|
|
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Registro: 21-10-05
Email
|
 |
« Responder #927 en: 16/06/09, 00:07:59 am » |
|