oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 53 54 55 [56] 57 58 59 ... 127   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Física o química  (Leído 92578 veces)
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #825 en: 26/05/09, 15:57:04 pm »

El Quino! xDDDD
A final de temporada tambien entregara su alma a Yoli??? xDD venga vaaa            eso pasa en la vida real? xD
Yo me parto con la Yoli cuando decia no se que de los pezones!! xDDDDD

Eso k no me salia el nombre! xDD. Si eso pasa en la vida real, mejor no comentar [pipol]. Incluso el chino me parecía más interesante (aunque estaba más empanao xDD)
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #826 en: 26/05/09, 15:59:28 pm »

El Quino! xDDDD
A final de temporada tambien entregara su alma a Yoli??? xDD venga vaaa            eso pasa en la vida real? xD
Yo me parto con la Yoli cuando decia no se que de los pezones!! xDDDDD

Eso k no me salia el nombre! xDD. Si eso pasa en la vida real, mejor no comentar [pipol]. Incluso el chino me parecía más interesante (aunque estaba más empanao xDD)

El chinito se llamaba Yan
porque se fue de la serie??
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #827 en: 26/05/09, 16:03:53 pm »

El Quino! xDDDD
A final de temporada tambien entregara su alma a Yoli??? xDD venga vaaa            eso pasa en la vida real? xD
Yo me parto con la Yoli cuando decia no se que de los pezones!! xDDDDD

Eso k no me salia el nombre! xDD. Si eso pasa en la vida real, mejor no comentar [pipol]. Incluso el chino me parecía más interesante (aunque estaba más empanao xDD)

El chinito se llamaba Yan
porque se fue de la serie??

El actor ni idea, pero el personaje creo k a principio de temporada dijeron k se fue a china porque quiso. Creo que dijeron eso  :-\
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #828 en: 26/05/09, 16:09:30 pm »

Poes nose, al principio de la temporada me perdi unos cuantos, o los iva viendo a trozos.
alomejor se fue con su prima esa, que los ivan a casar!

Lo que me izo gracia, es que una profe page a un alumno para cuidar del bebe! Yo lo aria encantada de la vida, solo para saltarme las clases, porque los niños no es que me gusten mucho la verdad!

Entonces el David es gay o no?? porque no esplican nadaa y aparte que no me entero xDD
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #829 en: 26/05/09, 16:15:12 pm »

A lo mejor se a ido con la prima si, k cabron no es listo ni na xDD.

Lo del niño dios, i tanto k me kedaria con el! K le pagó 50 euros por medio dia kedandose con el crio! Lo llevas al parke un rato, le das comida pim pam toma, 50 euretes a la buxaca xDD.

Y el David ese en un principio parecia un tio heterosexual normal, pro ahora nos a descolocao a todos. A lo mejor es bisexual  ::)
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #830 en: 26/05/09, 16:16:51 pm »

A lo mejor se a ido con la prima si, k cabron no es listo ni na xDD.

Lo del niño dios, i tanto k me kedaria con el! K le pagó 50 euros por medio dia kedandose con el crio! Lo llevas al parke un rato, le das comida pim pam toma, 50 euretes a la buxaca xDD.

Y el David ese en un principio parecia un tio heterosexual normal, pro ahora nos a descolocao a todos. A lo mejor es bisexual  ::)


Yo creo que es marica pero que no a salido del armario! o marica pero que le gusta dar a el xDDD
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #831 en: 26/05/09, 16:23:06 pm »

Yo creo que es marica pero que no a salido del armario! o marica pero que le gusta dar a el xDDD

Pues será un marica activo xDD. A mi me parece bn esto d los gays k salgan en la serie, pero me da un poko de angúnia verlos darse besos T_T
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #832 en: 26/05/09, 16:25:05 pm »

y cuando salen dos tias no no?? xDDd
ami me pasa cuando son tan jovenes! luego veo a tios mas grandes y ni fu ni fa! prefiero ver a un tio y a una tia, pero me es indiferentee
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #833 en: 26/05/09, 18:02:43 pm »

Cuando són dos tías no hay problema xDD. Nah pero más k nada es la poka costumbre de ver a dos tios k se enrollan, ya pueden hacer lo k kieran, si asi són más felices me parece genial por ellos  :D
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #834 en: 26/05/09, 18:33:16 pm »

Cuando són dos tías no hay problema xDD. Nah pero más k nada es la poka costumbre de ver a dos tios k se enrollan, ya pueden hacer lo k kieran, si asi són más felices me parece genial por ellos  :D


jajajajaj molt be molt be!! demientras que a ti no te molesten, que hagan lo que quieran!
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #835 en: 26/05/09, 19:11:09 pm »

jajajajaj molt be molt be!! demientras que a ti no te molesten, que hagan lo que quieran!

Aixo aixo  :D. Ai k tener una mentalidad abierta en los tiempos k corren xDD
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #836 en: 26/05/09, 19:57:12 pm »

More, el chinito se fue porke le hizo los cuernos a paula con su prima, la xinita, paula se entero y lo dejo...... y ya se fue sin paula i sin chinita, porque la prima lo mando a freir esparragos, que solo lo queria por el dinero y casarse.

Yo creo que el david, si es gay, pero aun no ha salido del armario y le da verguenza salir, por eso se lia con la ruth, porque tiene miedo... el no lo acepta del todo que es gay, y sopongo que quiere provar quien le gusta mas.......

total que creo que david le gusta fer, pero se lia con ruth para dsimular, porque le da verguenza reconocer que es gay xDD

se ha entendido?? jajja
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #837 en: 26/05/09, 20:32:49 pm »

More, el chinito se fue porke le hizo los cuernos a paula con su prima, la xinita, paula se entero y lo dejo...... y ya se fue sin paula i sin chinita, porque la prima lo mando a freir esparragos, que solo lo queria por el dinero y casarse.

Yo creo que el david, si es gay, pero aun no ha salido del armario y le da verguenza salir, por eso se lia con la ruth, porque tiene miedo... el no lo acepta del todo que es gay, y sopongo que quiere provar quien le gusta mas.......

total que creo que david le gusta fer, pero se lia con ruth para dsimular, porque le da verguenza reconocer que es gay xDD

se ha entendido?? jajja

Se a entendido todo y tiene mucho sentido  ;D. Lo del chino no lo sabía, seguro k estaba empanao mientras lo explicaban u.u. Y como has sacado todas esas conclusiones? Es que me has dejado flipao, parece la explicación de un psicologo  :D
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #838 en: 26/05/09, 21:25:26 pm »

jajaja i yo pensnado que no me habia esxplicado bien...... no se.. pura logica...

porque mientras se liaba con la ruth no parava de mirar al fer..... ahi pense eso xd

pero quiza no es, pero creo que si es esto, ya se vera.
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #839 en: 26/05/09, 21:28:43 pm »

jajaja i yo pensnado que no me habia esxplicado bien...... no se.. pura logica...

porque mientras se liaba con la ruth no parava de mirar al fer..... ahi pense eso xd

pero quiza no es, pero creo que si es esto, ya se vera.
opino como tu shiny jaja
Páginas: 1 ... 53 54 55 [56] 57 58 59 ... 127   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |