*MaR*
De: Figueres
Registro: 17-01-08
Email
|
 |
« Responder #750 en: 20/05/09, 13:18:07 pm » |
|
Yo no se que le veis de guapa a Alma, a mí me parece horrible, a parte de irritante, dan ganas de pegarle! :S
jo opino iwal nenaaaa  Hi ha amics meus ke diuen ke els li farien zasss en toda la boka xDD kin mal gust  Jo trobu ke la mes "mona" es la yoli
|
|
|
|
 |
« Responder #751 en: 20/05/09, 13:22:02 pm » |
|
en realidad menos violeta (menudo desproposito de personaje: carisma cero, es antipatica y se aleja mucho de los cánones de belleza) todos los personajes femeninos de esta serie tienen su aquello. Hablo de adolescentes eh, que de adultas solo se salvan la morena amargada y la rubia tontica.
|
|
|
|
 |
« Responder #752 en: 20/05/09, 13:22:26 pm » |
|
la del Zas en toda la boca es VIOLETA sin lugar a dudas que cosa mas repelente diosss
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #753 en: 20/05/09, 13:24:42 pm » |
|
la del Zas en toda la boca es VIOLETA sin lugar a dudas que cosa mas repelente diosss 
Totalmente de acuerdo.
|
|
|
|
 |
« Responder #754 en: 20/05/09, 13:27:44 pm » |
|
Es que sinceramente, si "eso" sale en la TV, todas podemos salir.. xd
|
|
|
|
 |
« Responder #755 en: 20/05/09, 13:29:03 pm » |
|
zas en toda la boca (en adelante ZTB) fue cuando la morena va y le dice "a ti lo que te pasa es que no soportas que los demas tengamos vida propia: las maquinitas no te van a hacer popular ni te van a quitar de estar gorda" xDD
PD. que rous salga en fisica o quimica! xD
|
|
|
|
 |
« Responder #756 en: 20/05/09, 13:31:25 pm » |
|
zas en toda la boca (en adelante ZTB) fue cuando la morena va y le dice "a ti lo que te pasa es que no soportas que los demas tengamos vida propia: las maquinitas no te van a hacer popular ni te van a quitar de estar gorda" xDD
PD. que rous salga en fisica o quimica! xD
No gracias, que verguenza! xd
|
|
|
ZUEN
Registro: 09-05-03
Siento una presencia
Email
|
 |
« Responder #757 en: 20/05/09, 14:48:42 pm » |
|
violeta a tenido que engordar para poder salir en la serie, ella era mas delgada y mas guapa antes , o eso tengo entendido
ami el k me dio asko fue cabvano, super desagradecido, diciendo que clara le ayudo a el solo por interes y eso n es verdad U_U
|
|
|
djegox
Registro: 05-07-08
Email
|
 |
« Responder #758 en: 20/05/09, 14:57:42 pm » |
|
Pero en este foro no erais todos progres y liberalistas??
Que pasa con que salga una gordita en televisión? Vale que sea un callo y demas, pero no todo en esta vida son kens y barbies.
La verdad es que esto si que no lo entiendo...
|
|
|
ZUEN
Siento una presencia
Email
|
 |
« Responder #759 en: 20/05/09, 15:02:32 pm » |
|
pues yoli no esque este muy delgada que digamos...
|
|
|
|
 |
« Responder #760 en: 20/05/09, 15:05:03 pm » |
|
cmo chica.. de verdad que estoy arta de cabano >
|
|
|
ZUEN
Siento una presencia
Email
|
 |
« Responder #761 en: 20/05/09, 15:06:34 pm » |
|
cmo chica.. de verdad que estoy arta de cabano 
y como xiko? XDDDD esque estos guionistas me dan asco, osea primero cabano es el mejor amigo de gorka y no le kiere hacer daño por lo de ruth pero se lo hace luego quiere recuperar la amistat con gorka sea como sea y no lo logra y muere isaak y ara que son amigos lo manda a tomar por culo ... por no hablar ya de lo facil que es coger un mvl de una mochila, que sin buskalo lo encuentra, mete la mano y lo sakan xd
|
|
|
|
 |
« Responder #762 en: 20/05/09, 15:43:38 pm » |
|
cmo chica.. de verdad que estoy arta de cabano 
y como xiko? XDDDD
esque estos guionistas me dan asco, osea primero cabano es el mejor amigo de gorka y no le kiere hacer daño por lo de ruth pero se lo hace
luego quiere recuperar la amistat con gorka sea como sea y no lo logra y muere isaak
y ara que son amigos lo manda a tomar por culo ...
por no hablar ya de lo facil que es coger un mvl de una mochila, que sin buskalo lo encuentra, mete la mano y lo sakan xd
es la tele, que quieres?? xDDD Igual que cuando al final de el ultimo capitulo Violeta llama al Julio , no le da tiempo a que de el primer tono que la otra ya le a contado de todo..
|
|
|
ZUEN
Siento una presencia
Email
|
 |
« Responder #763 en: 20/05/09, 16:07:07 pm » |
|
o lo de que sin kerer a enviado todas las fotos del USB, JOAS xD