oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 44 45 46 [47] 48 49 50 ... 127   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Física o química  (Leído 92632 veces)
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #690 en: 14/05/09, 15:27:24 pm »

Desde luego, me tienen hasta los cojones con la manía de meter a un homosexual en todas las series de televisión de cualquier ámbito. Es acojonante la manipulación del lobby gay... Al final lo normal va a ser darse por el ano y hacer la tijerita.

+1. No se puede decir mas claro, y más con antena3, que tienen que meter un gay y/o lesbiana en todas sus series por cojones.

Llegaremos al punto en el que lo raro sea ver una pareja hetero.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #691 en: 14/05/09, 15:28:15 pm »

Desde luego, me tienen hasta los cojones con la manía de meter a un homosexual en todas las series de televisión de cualquier ámbito. Es acojonante la manipulación del lobby gay... Al final lo normal va a ser darse por el ano y hacer la tijerita.

desde luego, parece que esten promocionando el mariconismo x todas partes es vomitivo [vomitar] asi va este puto pais [quemar]
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #692 en: 14/05/09, 17:35:50 pm »

Flipo con vuestros comentarios xd
FaNNy_X-TRMa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-08
festinvol



Email
« Responder #693 en: 14/05/09, 20:16:26 pm »

la alma no es lesbiana , sino bisexual, no m jodais xD
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #694 en: 14/05/09, 20:35:57 pm »

Flipo con vuestros comentarios xd

¿Por qué? Tú fíjate bien en las series a día de hoy y compara con hace 5 años... antes había algún homosexual puntual, como ocurre en la realidad, hoy en día casi la mitad de los personajes suelen ser o bisexuales o directamente homosexuales xd

ZP y el lobby gay.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #695 en: 14/05/09, 20:40:34 pm »

A ver.......... no se ni pa q contesto pero bueno.

Pues normal que se respresente esta parte d ela población en la TV, antes no salían pero habían los mismos eh? es que de la manera que lo decís es como si hablarais de una moda de vestir, o de peinado o algo... centremonos, porfavor, que se trata de una tendecia sexual... De personas, igual que hay morenos, rubios, heteros, gays etc...
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #696 en: 14/05/09, 20:44:55 pm »

Nana, si se hiciera con naturalidad no me quejaría, porque sería lo más normal del mundo, pero no se hace con ninguna naturalidad. Aún así, en una serie de televisión no necesariamente tiene que estar representada toda la población... pero últimamente los gays siempre aparecen por Decreto.

Todavía recuerdo el bochornoso espectáculo que montaron en Madrid con respecto a una obra de teatro en la que no se "veían representados". Tuvieron que cambiarla. Yo cuando veo una serie de jovenes NUNCA me veo representado y no me quejo ni formo lobbys de presión xD
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #697 en: 14/05/09, 20:51:50 pm »

aix. qe tikismikis oye xD a ver, no te verespresentdo? no eres hetero acaso?? pues eso. Además que yo no digo que tengo que verse respresentado allí toda la población pero que no veo mal que hayan gays enmuchas series. Si es lo que hay en la calle y en la vida real... nose. No le veo el que sabes? Como para poner el grito al cielo como habeis hecho en los anteriores comntarios.

Y la vomitera ya e slo más xD  :D
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #698 en: 14/05/09, 20:55:56 pm »

Yo tampoco veo mal que hayan gays en la serie, lo que me parece mal es que hayan en todas y por Decreto, que es lo que parece. Y sí, yo soy hetero, pero si fuera trucha me importaría un pimiendo salir representado en una serie, del mismo modo que me da lo mismo verme representado como heterosexual. Las series están para entretener, para divertir, para presentar una historia... toda la historia de la "representación" no es más que una estratagema burda para "llegar" al máximo de público y sacar más beneficios.

Y no es que ponga el grito en el cielo, sólo es un comentario que hace mucho que me ronda la cabeza xD
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #699 en: 14/05/09, 21:59:17 pm »

Bueno, yo no quería decir que DEBAN estar respresentados ni nada, pero q a mi plim si salen muchos o pocos xD que si existen pues normal q salgan. A veces me haceis gracia los chicos de como os puede llegar a "molestar" o que atención le poneis al tema de los gays...  ::)

Bueno, pero que entiendo lo que quieres decir, aunque yo no le de importancia, y no creo que sea con ninguna intención.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #700 en: 14/05/09, 22:32:13 pm »

No es que ponga atención especial en ello y ni siquiera me molestaría si no tuviera detrás un marcado contenido político, pero es un apunte que no se puede dejar de hacer. Es como la "publicidad subliminal" de la PS3 que comentabais antes, o como enseñar tetamen cuando no viene a cuento, son mierdas que meten en la serie para "ganar votos" / "ganar clientes" / "ganar share". Y a mí no me gusta que me vendan la moto.

Pero vamos, así están las cosas.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #701 en: 14/05/09, 22:34:50 pm »

No veo problema en que salga algun homosexual puntual o de vez en cuando, lo que veo repugnante es que nos los quieran meter a saco en cualquier película y serie española, nos lo meten por los ojos, por la boca, y hasta por el ano. Así va el cine español y las series.

Pero claro todo consiste en tener la mente progre y liberalista, donde la publicidad sociata junto a los nefastos medios de comunicación hacen mucho daño.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #702 en: 15/05/09, 14:37:54 pm »

a mi me da asco tener que tragarme mariconadas en cada serie/programa x la tele ke pasa, ya es la ostia esto asi salen kada vez mas y de mas jovenes, kiza pensaran que sta de moda o algo los xabales :D :-X
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #703 en: 15/05/09, 16:02:26 pm »

Flipo con vuestros comentarios xd

¿Por qué? Tú fíjate bien en las series a día de hoy y compara con hace 5 años... antes había algún homosexual puntual, como ocurre en la realidad, hoy en día casi la mitad de los personajes suelen ser o bisexuales o directamente homosexuales xd

ZP y el lobby gay.

Pues no sé en que realidad vives, pero en la mia, te encuentras con varios homosexuales y bisexuales aun más xd

Y de las demás series no opino, no las veo xd

Pero vaya que lo que me parece basante fuera de lugar es comentar que promocionar el "mariconismo" da vomitera
Aunque no se exactamente donde le veis la promoción
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #704 en: 15/05/09, 16:48:12 pm »

joder xk hablais de mis comentarios y ni me citais soltandolo asi komo el ke no kiere la cosa, pues a mi fuerte para nada simplemente ahora vemos mariconaditas hasta en la sopa ni ke fuera lo normal manda webos, y si me da vomitera y mas cosas k me abstengo d decir :-X
Páginas: 1 ... 44 45 46 [47] 48 49 50 ... 127   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |