oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 39 40 41 [42] 43 44 45 ... 127   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Física o química  (Leído 92592 veces)
NaNyKa_PoNT
Desconectado

Registro: 13-09-06
Ely & Pedro. 16.02.08 T'estimu molt cariñuuu.


Email
« Responder #615 en: 28/04/09, 12:24:58 pm »

A mi me tiene intrigada la Alma esa...me pone de los nervios si va a estar así toda la temporada menudo royo! Que regrese Cova YA! Estoy deseando que sea el próximo lunes para ver que pasa con Julio...
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #616 en: 28/04/09, 13:31:22 pm »

se hacen un poco pesaditos ya la verdad con tanta paliza y tanta tonteria y mamoneo que se llevan... y ademas todo es muy previsible... ahora el hermano de la yoli se liara con la blanca, la ruth se volvera anorexica uno dimite el otro vuelve etc etc etc :-\
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #617 en: 28/04/09, 13:33:18 pm »

Ya faltaba el tema de la anorexia, además está claro que los ejkins van a volver a amenazar cuanto menos xd

Joder, es basura pero engancha, yo acabo de empezar, jaja.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #618 en: 28/04/09, 13:54:59 pm »

Seh, lo mismo de siempre, ayer me quede colgao con el jesuita ese, el religioso, en el capi anterior le inflan a palos los "nazis" y en este capitulo que pasa? Pues nada mejor que irse de copas al pub donde los dueños son los que le pegaron, un oleeeeee por los guionistas todo cuadra si, aora la carapato se vuelve anorexica, uno vuelve y otro se va, una se lia con uno y despues con otro.... de lo mala que es la serie encima engancha cawen too
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #619 en: 28/04/09, 15:12:59 pm »

pues es mi serie preferida jeje aver si una serie es logica i imprevisible mejor pero yo no miro esas cosas en una serie, sino si me enganxa o no y esta lo hace :laugh:
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #620 en: 28/04/09, 15:15:51 pm »

Me dio por verla el sabado en la Neox y.... [vomitar] [vomitar] [vomitar]

Vaya puta mierda de serie, si antes decia que era mala, ahora digo
que es malisima, vaya xusta de actores, sobretodo la zampabollos esa ke kantaba xd
Retvul
Visitante


Email
« Responder #621 en: 28/04/09, 15:32:30 pm »

Ya faltaba el tema de la anorexia, además está claro que los ejkins van a volver a amenazar cuanto menos xd

Joder, es basura pero engancha, yo acabo de empezar, jaja.
+1

Que buena está la parienta del gorka, y la yoli xD
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #622 en: 28/04/09, 17:31:27 pm »

A mi el que me da asco es el skinhead,en del gym,no lo puedo ni ver,y su hermana igual,y la paula igual,esta ultima actua fatal y ya cansa siempre con la rallada encima,suerte de los profes,ayer fue buenisimo con el nuevo profe,.

Por cierto ayer recordadno capitulos anteriores,el momento en que gorka le tira la lata en la cabeza a cabano es bestial,como me llege a reir xD.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #623 en: 28/04/09, 21:19:01 pm »

Seh, lo mismo de siempre, ayer me quede colgao con el jesuita ese, el religioso, en el capi anterior le inflan a palos los "nazis" y en este capitulo que pasa? Pues nada mejor que irse de copas al pub donde los dueños son los que le pegaron, un oleeeeee por los guionistas todo cuadra si, aora la carapato se vuelve anorexica, uno vuelve y otro se va, una se lia con uno y despues con otro.... de lo mala que es la serie encima engancha cawen too

kiers mas cosaS?

en el capitulo pasado hacia un mes que habia muerto isaac, en este ultimo capitulo an pasado 2 meses y encima el hijo de la directora ( o exdirectora) aun sigue en la incubadora, un mes yeva ay y lo que le queda

eso por no mencionar lo que dura el año escolar, que en mitat de un curso (mu largo porcierto) se va gente entra gente nueva ... vamos lo mas normal XD
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #624 en: 28/04/09, 21:26:16 pm »

Estas y muchas cosas más, hacen las series de hoy en dia...

UNA PUTA MIERDA.

Lo suyo es leer por las noches, no ver esas cacurrias.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #625 en: 28/04/09, 22:52:23 pm »

y en el capitulo anterior la profesora esa que tiene cara pájaro decia que tenian que ponerse las pilas porque estaban a final de curso, cuando en el anterior capitulo a ese abia empezado el curso nuevo... en abril claro.

por no ablar del hijo de la tia esa, que pare y al dia siguiente ya esta trabajando, no ha salido ni una sola vez el crio y la mujer no parece preocuparse lo mas minimo.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #626 en: 28/04/09, 23:50:01 pm »

ami tambien me esta empezando aburrir  siempre lo mismo i cada vez con menos sentido , lo que me acaba de indignar totalmente es ver al gorka babear por la nueva " alma " , joder pero si la rubia esta 100000000000000000000000 00000000000000000 mejor que la paba esa nose ya se podian haber montado otra pelicula joder  ::)
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #627 en: 29/04/09, 01:00:45 am »

Pero estos fallos,estas cantadas,ya pasaban igual en la serie compañeros que tantos decis que fue mejor.

Que os pillara en una epoca de vuestra vida en la que al dia siguiente ibais al colegio corriendo a comentar la jugada,no significa que no pasaran,pero no os dabais cuenta o ya no os acordais.:D.

Si quereis ver una seria autentica,miraros benny hill xD.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #628 en: 29/04/09, 10:14:41 am »

Pero estos fallos,estas cantadas,ya pasaban igual en la serie compañeros que tantos decis que fue mejor.

Que os pillara en una epoca de vuestra vida en la que al dia siguiente ibais al colegio corriendo a comentar la jugada,no significa que no pasaran,pero no os dabais cuenta o ya no os acordais.:D.

Si quereis ver una seria autentica,miraros benny hill xD.

Pero una cosa era tener 12-13 años que estan en plena edad del pollo, y otra cosa es tener los 21, con los huevos pelados  ::)
tralary
Visitante


Email
« Responder #629 en: 29/04/09, 12:50:01 pm »

a mi esta temporada no me ha llamado la atención, se ven tanto los elementos que usan para enganchar al publico que no puedo ni mirarlo.
Páginas: 1 ... 39 40 41 [42] 43 44 45 ... 127   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |