oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 127   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Física o química  (Leído 92581 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #150 en: 02/09/08, 18:09:13 pm »

Yo no la veo mala, la veo un poco del palo


¿Del palo en que sentido? Yo veo k los niñatos van de flipaos, encima todos una panda de drogadictos.

No sé, por una parte dejan la educación de aquí por los suelos. Compañeros tenía su qué y no habían tantas drogas ni tanta orgía de por medio.
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #151 en: 02/09/08, 18:11:33 pm »

Pos eso muy flipaos. Exagerando mucho. Claro que hay gente asin, de peor y de mejor. Pero supongo que el echo de que sea tan "fuerte" es lo que engancha a la gente a que la vea
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #152 en: 02/09/08, 18:11:46 pm »

hombre muy buena no es, ni los actore sni los dialogos ni nada xd

lo k engancha  :D

tmb es un poco lamentable k los niñatos que la siguen luego lo veran lo mas normal del mundo, y si ya de por si suben como suben, con series así se empapan de valores un tanto lamentables... a esas edades es muy peligroso aunque no lo parezca y quede de alarmista.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #153 en: 02/09/08, 18:14:31 pm »

Eso simplemente hace daño a los chavales k estan en plena adolescencia. Evito k mi hermano de 14 años vea basura de esa.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #154 en: 02/09/08, 18:19:47 pm »


Si es que ademas el faltar al respeto en la tele esta a la orden del dia... y luego dicen que la culpa es de los profesores ::)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #155 en: 02/09/08, 18:21:57 pm »


Si es que ademas el faltar al respeto en la tele esta a la orden del dia... y luego dicen que la culpa es de los profesores ::)


Que va tio. En el bronx no sé, tampoco es pa tanto. Lo exageran demasiado y incitan a la violencia, drogas y orgías baratas.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #156 en: 02/09/08, 18:24:54 pm »


Si es que ademas el faltar al respeto en la tele esta a la orden del dia... y luego dicen que la culpa es de los profesores ::)


Que va tio. En el bronx no sé, tampoco es pa tanto. Lo exageran demasiado y incitan a la violencia, drogas y orgías baratas.

pos yo creo q si, cada generacion viene con unos valores peores, acen lo q ven, si a eso le sumas q sus padres no pueden estar muy encima dellos, pasa lo q pasa.

Nos desviamos del post :angel:
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #157 en: 02/09/08, 18:26:04 pm »

Bueno, la cuestión es que la serie esta ahí, y te puede gustar o no, pero eso si, nadie te obliga a verla. A  partir de ahi.. xd
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #158 en: 02/09/08, 18:28:21 pm »

Lo peor de todo es que engancha :laugh:
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #159 en: 02/09/08, 18:45:57 pm »

Lo peor de todo es que engancha :laugh:

jajaja sí, me da rabia xq me paso todo el rato en plan "k fuerte" , "vaya tela" escandalizada al maximo xo me la trago con patatas xd
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #160 en: 02/09/08, 19:10:04 pm »

Bueno, la cuestión es que la serie esta ahí, y te puede gustar o no, pero eso si, nadie te obliga a verla. A  partir de ahi.. xd


Por supuesto k no la veo. La he visto 2 veces, lo justo para ver de que va. Simplemente con no poner el canal basta.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #161 en: 02/09/08, 19:24:32 pm »

y me ha parecido k la ruth se lia con el cabano no?? en el resumen d la nueva temporada

SISI! uu supongo k lo dejara con el otro yonki, k se supone k es su mejor amigo, x cierto cabano (L). Luego la profe k esta cn el alumno se lia con otro m parecio ver... no se si con el gavilan..

x cierto muy buena la escena del baño de la profe esa rubio con el reportero!! menuda pareja, y luego la toma falsa bestial xDD no cortes por tu padre x'dd



todas estas series enganchan un poco es normal.. :S
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #162 en: 03/09/08, 19:31:19 pm »

A mi la serie tb me parece patética pero me he enganchado xd
Que hi farem :embarassed: 
Yo me quedo alucinada con segun que escenas... Si mi hija fuera adolescente evitaria que viera esa serie que luego se normalizan esas actitudes.
Exageran mucho tema drogas - sexo.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #163 en: 05/09/08, 01:13:59 am »

Las discapacidades físicas o mentales son heredadas, congénitas o causadas por accidentes, es decir, son involuntarias. La discapacidad espiritual, en cambio, es algo que se adquiere por voluntad propia, que se "cultiva" alejándose de los libros, de las buenas películas (artísticas o comerciales), viendo programas de televisión como Gran Hermano o series como Friends o Fisica y Quimica.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #164 en: 05/09/08, 01:16:14 am »

Las discapacidades físicas o mentales son heredadas, congénitas o causadas por accidentes, es decir, son involuntarias. La discapacidad espiritual, en cambio, es algo que se adquiere por voluntad propia, que se "cultiva" alejándose de los libros, de las buenas películas (artísticas o comerciales), viendo programas de televisión como Gran Hermano o series como Friends o Fisica y Quimica.

A que viene meter a Friends o GH aquí?

Si no te gusta la serie, vale, pero lo que dices es una tontería. Prefiero a una persona que no haya leido un libro pero sea buena persona y buen amigo a no alguien que sea muy culto y muy inteligente, pero como persona sea nulo.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 127   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |