| Miscelánea > CINE Y TV |
| Física o química |
| << < (199/379) > >> |
| ZUEN:
que mas da que la expulsen??????? si en ese cole entra cualquiera a cualquier hora y en cualquier momento y sitio del colegio xDDDDDDDDDDD sino mirara ala barbigirl XD |
| Hath:
--- Cita de: ZUEN en 19/06/09, 21:12:18 pm ---que mas da que la expulsen??????? si en ese cole entra cualquiera a cualquier hora y en cualquier momento y sitio del colegio xDDDDDDDDDDD sino mirara ala barbigirl XD --- Fin de la cita --- Y a la ex de Alma... En mi cole para entrar me acuerdo que poco les faltaba para pedirte el dni xDDD |
| viktor742:
--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 18/06/09, 17:40:31 pm ---sisi, es el ultimo de la temporada --- Fin de la cita --- weee porfin!! F o Q = CHUSTA |
| _MORE_:
--- Cita de: viktor742 en 21/06/09, 23:10:02 pm --- --- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 18/06/09, 17:40:31 pm ---sisi, es el ultimo de la temporada --- Fin de la cita --- weee porfin!! F o Q = CHUSTA --- Fin de la cita --- No home no!! Ami me gusta, y como yo la veo, y tu supuestamente no la ves porque no te gusta poes qe mas te da ke la kiten, si total, tampoco van a dar nada mas interesante... :-\ |
| *MaSieRa-MoReNa-86*:
Haber que tal esta hoy... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |