| Miscelánea > CINE Y TV |
| Física o química |
| << < (198/379) > >> |
| _MORE_:
El Lunes es el ultimo capitulo? |
| Dj Siurs:
sisi, es el ultimo de la temporada |
| _MORE_:
--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 18/06/09, 17:40:31 pm ---sisi, es el ultimo de la temporada --- Fin de la cita --- Porqueeeeeee???? que se esperen a que yo coja vaciones en el trabajo :-\ :-\ :-\ |
| ZUEN:
--- Cita de: _MORE_ en 18/06/09, 17:44:08 pm --- --- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 18/06/09, 17:40:31 pm ---sisi, es el ultimo de la temporada --- Fin de la cita --- Porqueeeeeee???? que se esperen a que yo coja vaciones en el trabajo :-\ :-\ :-\ --- Fin de la cita --- uala ya podria esperar a julio los muy cabrones XD veo demasiadas cosas para el proximo capitulo va a ser una mierda que alma sea la mala por dios |
| _MORE_:
--- Cita de: ZUEN en 18/06/09, 21:39:28 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 18/06/09, 17:44:08 pm --- --- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 18/06/09, 17:40:31 pm ---sisi, es el ultimo de la temporada --- Fin de la cita --- Porqueeeeeee???? que se esperen a que yo coja vaciones en el trabajo :-\ :-\ :-\ --- Fin de la cita --- uala ya podria esperar a julio los muy cabrones XD veo demasiadas cosas para el proximo capitulo va a ser una mierda que alma sea la mala por dios --- Fin de la cita --- Que sea la mala y la expulsen y no vuelva mas :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |