| Miscelánea > CINE Y TV |
| Física o química |
| << < (178/379) > >> |
| ZUEN:
--- Cita de: _MORE_ en 04/06/09, 13:00:34 pm --- --- Cita de: ZUEN en 04/06/09, 12:33:49 pm ---no volveran , o eso espero ruth no se merece estar con semejante enano "negro" mejor que este conmigo un enenano "naranja " xDDDD oye los amigos d "DVD" son super oportunistas e, siempre yegan en el momento exacto XD --- Fin de la cita --- Paula se quedara con Alma, y la Ruth volvera con cabano. O cabano se liara con alguna profe??? xDD ya me puedo esperar lo que sea! El DVD a cambiao un monton desde los serrano, al principio decia que era el, pero luego me lo iva pensando... --- Fin de la cita --- se liara con la profe morena, que a ella no le va bien el sexo con su novio y encima le dara morbo acostarse con la persona que tubo algo de culpa la muerte de su exnovio xDDDD los guionistas capaces son xD |
| _MORE_:
--- Cita de: ZUEN en 04/06/09, 13:18:48 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 04/06/09, 13:00:34 pm --- --- Cita de: ZUEN en 04/06/09, 12:33:49 pm ---no volveran , o eso espero ruth no se merece estar con semejante enano "negro" mejor que este conmigo un enenano "naranja " xDDDD oye los amigos d "DVD" son super oportunistas e, siempre yegan en el momento exacto XD --- Fin de la cita --- Paula se quedara con Alma, y la Ruth volvera con cabano. O cabano se liara con alguna profe??? xDD ya me puedo esperar lo que sea! El DVD a cambiao un monton desde los serrano, al principio decia que era el, pero luego me lo iva pensando... --- Fin de la cita --- se liara con la profe morena, que a ella no le va bien el sexo con su novio y encima le dara morbo acostarse con la persona que tubo algo de culpa la muerte de su exnovio xDDDD los guionistas capaces son xD --- Fin de la cita --- jajajja y gorka con la profe del bebe no?? xDDD aver que pasa hoyy |
| ReMo_87:
uno que hoy vera el homenaje a pepe rubianes a las 22:00 en tv3 cosa ke promete mucho mas k esta bazofia d serie XDD :D |
| dj Ivan Bass:
con ganas de que sean las 10 xd |
| Dj Siurs:
pues me da a mi k gorka y ruth volveran, almenos los guionistas lo izieron ver el lunes pasado...aver k pasa hoy jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |