Miscelánea > CINE Y TV
Física o química
<< < (178/379) > >>
ZUEN:

--- Cita de: _MORE_ en 04/06/09, 13:00:34 pm ---
--- Cita de: ZUEN en 04/06/09, 12:33:49 pm ---no  volveran , o eso espero  ruth no se merece estar con semejante enano "negro" mejor que este conmigo un enenano "naranja " xDDDD

oye los amigos d "DVD" son super oportunistas e, siempre yegan en el momento exacto XD

--- Fin de la cita ---

Paula se quedara con Alma, y la Ruth volvera con cabano.
O cabano se liara con alguna profe??? xDD ya me puedo esperar lo que sea!

El DVD a cambiao un monton desde los serrano, al principio decia que era el, pero luego me lo iva pensando...

--- Fin de la cita ---

se liara con la profe morena, que a ella no le va bien el sexo con su novio y encima le dara morbo acostarse con la persona que tubo algo de culpa la muerte de su exnovio xDDDD

los guionistas capaces son xD
_MORE_:

--- Cita de: ZUEN en 04/06/09, 13:18:48 pm ---
--- Cita de: _MORE_ en 04/06/09, 13:00:34 pm ---
--- Cita de: ZUEN en 04/06/09, 12:33:49 pm ---no  volveran , o eso espero  ruth no se merece estar con semejante enano "negro" mejor que este conmigo un enenano "naranja " xDDDD

oye los amigos d "DVD" son super oportunistas e, siempre yegan en el momento exacto XD

--- Fin de la cita ---

Paula se quedara con Alma, y la Ruth volvera con cabano.
O cabano se liara con alguna profe??? xDD ya me puedo esperar lo que sea!

El DVD a cambiao un monton desde los serrano, al principio decia que era el, pero luego me lo iva pensando...

--- Fin de la cita ---

se liara con la profe morena, que a ella no le va bien el sexo con su novio y encima le dara morbo acostarse con la persona que tubo algo de culpa la muerte de su exnovio xDDDD

los guionistas capaces son xD

--- Fin de la cita ---

jajajja y gorka con la profe del bebe no?? xDDD
aver que pasa hoyy
ReMo_87:
uno que hoy vera el homenaje a pepe rubianes a las 22:00 en tv3 cosa ke promete mucho mas k esta bazofia d serie XDD :D
dj Ivan Bass:
con ganas de que sean las 10 xd
Dj Siurs:
pues me da a mi k gorka y ruth volveran, almenos los guionistas lo izieron ver el lunes pasado...aver k pasa hoy jaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa