Miscelánea > CINE Y TV
Física o química
<< < (177/379) > >>
xika_playboy:
esk io tmb m lo hubiera kreido... xq vaya tela... y ahora la angi dudando si es lesbi xD
ZUEN:

--- Cita de: xika_playboy en 04/06/09, 00:37:30 am ---esk io tmb m lo hubiera kreido... xq vaya tela... y ahora la angi dudando si es lesbi xD

--- Fin de la cita ---

no lo duda, ella no lo es lo que le da morbo y tiene miedo que le kite a cabano

_MORE_:

--- Cita de: ZUEN en 04/06/09, 00:57:43 am ---
--- Cita de: xika_playboy en 04/06/09, 00:37:30 am ---esk io tmb m lo hubiera kreido... xq vaya tela... y ahora la angi dudando si es lesbi xD

--- Fin de la cita ---

no lo duda, ella no lo es lo que le da morbo y tiene miedo que le kite a cabano

--- Fin de la cita ---

Yo creo que tambien es morbo, sin ella no hay relacion. Aunque me de mucha rabia!!
Volvera Ruth con Gorka???
ZUEN:
no  volveran , o eso espero  ruth no se merece estar con semejante enano "negro" mejor que este conmigo un enenano "naranja " xDDDD

oye los amigos d "DVD" son super oportunistas e, siempre yegan en el momento exacto XD
_MORE_:

--- Cita de: ZUEN en 04/06/09, 12:33:49 pm ---no  volveran , o eso espero  ruth no se merece estar con semejante enano "negro" mejor que este conmigo un enenano "naranja " xDDDD

oye los amigos d "DVD" son super oportunistas e, siempre yegan en el momento exacto XD

--- Fin de la cita ---

Paula se quedara con Alma, y la Ruth volvera con cabano.
O cabano se liara con alguna profe??? xDD ya me puedo esperar lo que sea!

El DVD a cambiao un monton desde los serrano, al principio decia que era el, pero luego me lo iva pensando...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa