| Miscelánea > CINE Y TV |
| Física o química |
| << < (177/379) > >> |
| xika_playboy:
esk io tmb m lo hubiera kreido... xq vaya tela... y ahora la angi dudando si es lesbi xD |
| ZUEN:
--- Cita de: xika_playboy en 04/06/09, 00:37:30 am ---esk io tmb m lo hubiera kreido... xq vaya tela... y ahora la angi dudando si es lesbi xD --- Fin de la cita --- no lo duda, ella no lo es lo que le da morbo y tiene miedo que le kite a cabano |
| _MORE_:
--- Cita de: ZUEN en 04/06/09, 00:57:43 am --- --- Cita de: xika_playboy en 04/06/09, 00:37:30 am ---esk io tmb m lo hubiera kreido... xq vaya tela... y ahora la angi dudando si es lesbi xD --- Fin de la cita --- no lo duda, ella no lo es lo que le da morbo y tiene miedo que le kite a cabano --- Fin de la cita --- Yo creo que tambien es morbo, sin ella no hay relacion. Aunque me de mucha rabia!! Volvera Ruth con Gorka??? |
| ZUEN:
no volveran , o eso espero ruth no se merece estar con semejante enano "negro" mejor que este conmigo un enenano "naranja " xDDDD oye los amigos d "DVD" son super oportunistas e, siempre yegan en el momento exacto XD |
| _MORE_:
--- Cita de: ZUEN en 04/06/09, 12:33:49 pm ---no volveran , o eso espero ruth no se merece estar con semejante enano "negro" mejor que este conmigo un enenano "naranja " xDDDD oye los amigos d "DVD" son super oportunistas e, siempre yegan en el momento exacto XD --- Fin de la cita --- Paula se quedara con Alma, y la Ruth volvera con cabano. O cabano se liara con alguna profe??? xDD ya me puedo esperar lo que sea! El DVD a cambiao un monton desde los serrano, al principio decia que era el, pero luego me lo iva pensando... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |