| Miscelánea > CINE Y TV |
| Física o química |
| << < (174/379) > >> |
| ilegal_Vs:
directamente la vere en horario siesta , en la tv valenciana echan un programa de misterio rollo " 4 milenio " con debate que le da 1000 vueltas , la alma me pone malo u_U . |
| MakineroBCN:
Cómo se flipan en la serie, montando macrobotellones con tríos y todo en casa de dos profesoras y dejando todo patas arriba!! 100% realista, con 2 cojones xDDD Y lo que dice tralary es cierto, lo del tema gay al principio daba juego por la novedad pero ahora esto está degenerando hasta el punto de que dentro de poco los raros serán los heterosexuales. Es curioso que aparezcan tantos gays y no haya apenas inmigrantes sudamericanos o moros que son cada vez más numerosos (antes había un chino pero ya no está y tampoco es que sea una minoría muy representativa) y que los profesores parezcan más bien colegas. O han cambiado mucho las cosas desde mi época de bachiller o esto tiene menos parecido con la realidad que la mítica "Salvados por la campana" xD |
| Dj-Sety:
Pura fantasía, me acuerdo del otro dia cuando Gorka cuidaba al hijo de la profe xDDDDDDDDDD |
| RoUs_pOnT:
Patético! Esta serie esta bajando en picado a una velocidad... Ya lo dije, el trío Alma + Paula + Cabano ya cansa. El trío Berto + Martín + Rubia más de lo mismo. Dvd tenía algo de morbo, pero ya se ha declarado 100% gay, así que ya pierde su gracia. Ahora aparece otra loca como Alma, pero que está pasando? xd Clara va a dejar la serie ya mismo, cada vez esta peor, y para lo que hace que se vaya. Irene la pusieron como típica guarrilla e experta en sexo y cada vez es más tonta. Incluso la tonta que era la rubia le está pasando por delante. I Ruth, que era así la más mona, chula y algo prepotente también se ha vuelto una pringada.. no lo entiendo. En fiin... bastante triste la verdad. |
| SaRy_90:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 02/06/09, 09:08:55 am ---Patético! Esta serie esta bajando en picado a una velocidad... Ya lo dije, el trío Alma + Paula + Cabano ya cansa. El trío Berto + Martín + Rubia más de lo mismo. Dvd tenía algo de morbo, pero ya se ha declarado 100% gay, así que ya pierde su gracia. Ahora aparece otra loca como Alma, pero que está pasando? xd Clara va a dejar la serie ya mismo, cada vez esta peor, y para lo que hace que se vaya. Irene la pusieron como típica guarrilla e experta en sexo y cada vez es más tonta. Incluso la tonta que era la rubia le está pasando por delante. I Ruth, que era así la más mona, chula y algo prepotente también se ha vuelto una pringada.. no lo entiendo. En fiin... bastante triste la verdad. --- Fin de la cita --- Pues la verdad es que si que ha bajado un poco pero a mi me sigue teniendo enganchada y hasta que no sepa de que va la alma y de donde ha salido la tia esa que era su novia o algo no la djare de ver xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |