| Miscelánea > CINE Y TV |
| Física o química |
| << < (124/379) > >> |
| NaNyKa_PoNT:
A mi me tiene intrigada la Alma esa...me pone de los nervios si va a estar así toda la temporada menudo royo! Que regrese Cova YA! Estoy deseando que sea el próximo lunes para ver que pasa con Julio... |
| ReMo_87:
se hacen un poco pesaditos ya la verdad con tanta paliza y tanta tonteria y mamoneo que se llevan... y ademas todo es muy previsible... ahora el hermano de la yoli se liara con la blanca, la ruth se volvera anorexica uno dimite el otro vuelve etc etc etc :-\ |
| Deuvedé:
Ya faltaba el tema de la anorexia, además está claro que los ejkins van a volver a amenazar cuanto menos xd Joder, es basura pero engancha, yo acabo de empezar, jaja. |
| djegox:
Seh, lo mismo de siempre, ayer me quede colgao con el jesuita ese, el religioso, en el capi anterior le inflan a palos los "nazis" y en este capitulo que pasa? Pues nada mejor que irse de copas al pub donde los dueños son los que le pegaron, un oleeeeee por los guionistas todo cuadra si, aora la carapato se vuelve anorexica, uno vuelve y otro se va, una se lia con uno y despues con otro.... de lo mala que es la serie encima engancha cawen too |
| Dj Siurs:
pues es mi serie preferida jeje aver si una serie es logica i imprevisible mejor pero yo no miro esas cosas en una serie, sino si me enganxa o no y esta lo hace :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |