| Miscelánea > CINE Y TV |
| Física o química |
| << < (125/379) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
Me dio por verla el sabado en la Neox y.... [vomitar] [vomitar] [vomitar] Vaya puta mierda de serie, si antes decia que era mala, ahora digo que es malisima, vaya xusta de actores, sobretodo la zampabollos esa ke kantaba xd |
| Retvul:
--- Cita de: Deuvedé en 28/04/09, 13:33:18 pm ---Ya faltaba el tema de la anorexia, además está claro que los ejkins van a volver a amenazar cuanto menos xd Joder, es basura pero engancha, yo acabo de empezar, jaja. --- Fin de la cita --- +1 Que buena está la parienta del gorka, y la yoli xD |
| W.O.W:
A mi el que me da asco es el skinhead,en del gym,no lo puedo ni ver,y su hermana igual,y la paula igual,esta ultima actua fatal y ya cansa siempre con la rallada encima,suerte de los profes,ayer fue buenisimo con el nuevo profe,. Por cierto ayer recordadno capitulos anteriores,el momento en que gorka le tira la lata en la cabeza a cabano es bestial,como me llege a reir xD. |
| ZUEN:
--- Cita de: djegox en 28/04/09, 13:54:59 pm ---Seh, lo mismo de siempre, ayer me quede colgao con el jesuita ese, el religioso, en el capi anterior le inflan a palos los "nazis" y en este capitulo que pasa? Pues nada mejor que irse de copas al pub donde los dueños son los que le pegaron, un oleeeeee por los guionistas todo cuadra si, aora la carapato se vuelve anorexica, uno vuelve y otro se va, una se lia con uno y despues con otro.... de lo mala que es la serie encima engancha cawen too --- Fin de la cita --- kiers mas cosaS? en el capitulo pasado hacia un mes que habia muerto isaac, en este ultimo capitulo an pasado 2 meses y encima el hijo de la directora ( o exdirectora) aun sigue en la incubadora, un mes yeva ay y lo que le queda eso por no mencionar lo que dura el año escolar, que en mitat de un curso (mu largo porcierto) se va gente entra gente nueva ... vamos lo mas normal XD |
| Requiem_x_unsueño:
Estas y muchas cosas más, hacen las series de hoy en dia... UNA PUTA MIERDA. Lo suyo es leer por las noches, no ver esas cacurrias. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |