| Miscelánea > CINE Y TV |
| Física o química |
| << < (92/379) > >> |
| tralary:
a mi esta serie ya no tiene nada para que me enganche. cabano lleva 3 capitulos = laz rubia y el otro ya no se besan el gorka me cae fatal y me repugna ( ademas ese problema que tiene en la boca me hace mucha gracia) se muere Adolfo, sale q un medico está por telefono pidiendo ayuda... así que la operación irá mal. isaac y cabano se tienen q recuperar y tiene más pintas de q le haya pasado algo a isaaac que a Cabano pq asi tema Irene hay más juego... eL Cabano en esta serie no pinta nada ya( q asco le tengo dios!) por mi pueden quitarla y poner ya la nueva serie : 18 xd q tngo ganas de ver caras nuevas ::) ::) ::) ::) ( y algun q otro abdominal ) |
| Lirico:
Ya se vera en el proximo capitulo, haber que pasa ::) |
| ZUEN:
--- Cita de: tralary en 02/12/08, 13:57:00 pm ---a mi esta serie ya no tiene nada para que me enganche. cabano lleva 3 capitulos = laz rubia y el otro ya no se besan el gorka me cae fatal y me repugna ( ademas ese problema que tiene en la boca me hace mucha gracia) se muere Adolfo, sale q un medico está por telefono pidiendo ayuda... así que la operación irá mal. isaac y cabano se tienen q recuperar y tiene más pintas de q le haya pasado algo a isaaac que a Cabano pq asi tema Irene hay más juego... eL Cabano en esta serie no pinta nada ya( q asco le tengo dios!) por mi pueden quitarla y poner ya la nueva serie : 18 xd q tngo ganas de ver caras nuevas ::) ::) ::) ::) ( y algun q otro abdominal ) --- Fin de la cita --- opino lo mismo k tu pero kitando lo d abdominales xDDDDDDDDDd yo kreo k muere kabano , xk en las imagenes dl resumen en el funeral se ve al hijo de Adolfo solo, sin la madre y sin la novia, asi k kreo k adolfo no muere, luego no se ve ni a paula ni a la madre d issac asi k issac tmp muere asi k solo keda k muera kabano k no tiene a nadie... |
| rubi4h:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 02/12/08, 10:53:08 am ---He estado leyendo y dicen que quizás haya sido el último capítulo de la temporada y que quizás nos dejen unos meses con la intriga... espero que no sean tan cabrones, que con los Hombres de paco nos hacen lo mismo!! No creo que sea asi por eso, si no lo habrían anunciado... xD --- Fin de la cita --- repito como en sin tetas... En invierno como en verano, cortan las series, osea cierran temportadas, por todo el royo de las vacaciones. |
| ReMo_87:
Pero entonces no hubieran puesto la previa del proximo capitulo o habrian avisado de ke era el ultimo de temporada es lo logico vaya |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |