Miscelánea > CINE Y TV
Física o química
<< < (91/379) > >>
Lirico:
Espero que no se muera ninguno de los 2, Gorka y Cobano. Creo que el que se muere sera Adolfo, porque seguramente la operación que le hacen sale mal. Ya se vera  en el proximo capitulo.
ZaNaRkAnD:
He estado leyendo y dicen que quizás haya sido el último capítulo de la temporada y que quizás nos dejen unos meses con la intriga... espero que no sean tan cabrones, que con los Hombres de paco nos hacen lo mismo!!

No creo que sea asi por eso, si no lo habrían anunciado... xD
nenita_hardcoriana:
yo creo k muere el Adolfo,pk sale k se opera y en el funeral salen todos llorando xo si te fijas sale una imagen de frente al hijo.
ReMo_87:
nose xo se esta volviendo un poco rarita la serie nose se muere to dios todo el mundo follando pegandose kada capitulo se me esta haciendo un poco monotona y rallante... y yo kreo ke muere isaac adolfo nose es el ke menos juego da en la serie xo seria muy raro que lo enseñaran en la previa ya :-\
jord1:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 02/12/08, 13:28:22 pm ---nose xo se esta volviendo un poco rarita la serie nose se muere to dios todo el mundo follando pegandose kada capitulo se me esta haciendo un poco monotona y rallante... y yo kreo ke muere isaac adolfo nose es el ke menos juego da en la serie xo seria muy raro que lo enseñaran en la previa ya :-\

--- Fin de la cita ---

+1

todos se foyan, o se pegan.. o se inchan a fumar.. jaoejoaejoa ya cansa en verda
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa