| Miscelánea > CINE Y TV |
| Física o química |
| << < (10/379) > >> |
| _Natalia_:
A mi me da la sensación de q la kieren "sobrecargar" de temas, n se... A ver cmo sigue la semana q viene. |
| bRujiTah:
Y el q va de kie q mas pinpin no puede ser q tiene q ver en la movida ? Gorka creo q se llama...el q habla con el q se suicida q le dice q va a contrarselo todo a la policia...no si sabeis de kien hablo... :-\ |
| _MORE_:
--- Cita de: bRujiTah en 05/02/08, 00:46:55 am ---Y el q va de kie q mas pinpin no puede ser q tiene q ver en la movida ? Gorka creo q se llama...el q habla con el q se suicida q le dice q va a contrarselo todo a la policia...no si sabeis de kien hablo... :-\ --- Fin de la cita --- el de la xupaa??xDDDDD |
| bRujiTah:
--- Cita de: _MORE_ en 05/02/08, 00:48:28 am --- --- Cita de: bRujiTah en 05/02/08, 00:46:55 am ---Y el q va de kie q mas pinpin no puede ser q tiene q ver en la movida ? Gorka creo q se llama...el q habla con el q se suicida q le dice q va a contrarselo todo a la policia...no si sabeis de kien hablo... :-\ --- Fin de la cita --- el de la xupaa??xDDDDD --- Fin de la cita --- Llevaba xupa? ni me fije xDDDD el q fuma los petillas en los lavabos q le dijo al xino q no se acerkara a la otra |
| _MORE_:
--- Cita de: bRujiTah en 05/02/08, 00:55:06 am --- --- Cita de: _MORE_ en 05/02/08, 00:48:28 am --- --- Cita de: bRujiTah en 05/02/08, 00:46:55 am ---Y el q va de kie q mas pinpin no puede ser q tiene q ver en la movida ? Gorka creo q se llama...el q habla con el q se suicida q le dice q va a contrarselo todo a la policia...no si sabeis de kien hablo... :-\ --- Fin de la cita --- el de la xupaa??xDDDDD --- Fin de la cita --- Llevaba xupa? ni me fije xDDDD el q fuma los petillas en los lavabos q le dijo al xino q no se acerkara a la otra --- Fin de la cita --- si bueno... alomejor era el "intento de chupa" y me parece que se llamaba Gorka cm as dixo antes! Tampoco se puede decir mucho, porque de un capitulo tmp se puede esperar gran cosa! aver el lunes que viene.. i nos fijamos en la "xupa" xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |