Miscelánea > CINE Y TV
Física o química
<< < (9/379) > >>
chunlykah:

--- Cita de: bRujiTah en 05/02/08, 00:17:16 am ---No esta mal la serie...me kedo con otras pero tp esta tan mal...pobrecillo el chaval :( por cierto alguien me puede eplikar q le habia pasado al amigo para q estuviera en koma? es q me lo perdi el principio...  :-[

--- Fin de la cita ---
me parece que entró en coma por consumo de drogas, CREO :$ no me ha quedado muy claro
«EvÎKa»:
xdd

no se pero son malos malootes eh! :laugh:
tHe HaRdCoRiAn:
Yo solo he visto un trailer y sale una tía que esta muy buena, por lo demás ni idea  :-[
chunlykah:
por lo que se ve en la primera imagen el del coma no iba fino y el que se suicida le deja ahi tirado en el suelo.

veremos el lunes que viene como sigue, pero la verdad es que no me acaba de convencer mucho; haber que tal el segundo capítulo...
_Paskis_:

--- Cita de: davides en 05/02/08, 00:30:28 am ---
--- Cita de: chunlykah en 05/02/08, 00:26:32 am ---
--- Cita de: bRujiTah en 05/02/08, 00:17:16 am ---No esta mal la serie...me kedo con otras pero tp esta tan mal...pobrecillo el chaval :( por cierto alguien me puede eplikar q le habia pasado al amigo para q estuviera en koma? es q me lo perdi el principio...  :-[

--- Fin de la cita ---
me parece que entró en coma por consumo de drogas, CREO :$ no me ha quedado muy claro

--- Fin de la cita ---

k se fumaron una xusta entre 3 ?

--- Fin de la cita ---

iva drogao perdio y kaio en koma profundo, el tan santo amigo de el ke iva a  verlo al hospital y tal, se fue x patas kuando vio a su amigo kaer fulminao xd

pse la serie va muy del palo xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa