Miscelánea > CINE Y TV
Física o química
<< < (83/379) > >>
refure:

--- Cita de: xika_playboy en 25/11/08, 10:54:52 am ---
--- Cita de: MakineroBCN en 25/11/08, 01:48:42 am ---Hoy he visto un cacho al cenar porque mis padres tenían la tele puesta ahí y madre mía cómo están la chinita y la novia del Gorka/Cabano (se la van turnando parece :D Y encima el otro después de follársela sueña con el gay en la ducha, para matarle  :-X), menudo morbazo :o Las chinas que yo he visto en los restaurantes y tiendas de por aquí no están tan desarrolladas  ::) Al final me acabaré enganchando y todo xD

--- Fin de la cita ---

jajaja tu y tus mujeres... xD
pues io no le veo nada d wapa a la xinita ¬¬ tss!

--- Fin de la cita ---
la verdad es que jo tampoco, no se encima la manera de ablar ja me echa para atras,(loyito de plimavela) a ver que tiene un buen tetamen, pero no se como que tienen cara de judia,no me mola nada la verdad las orientales!!
Lirico:
Vaya conjunto llevaba ayer la Ruth (L) (L). Lo que esta haciendo el Cabano esta muy mal, primero lo tendría que hablar con la Ruth y arreglarlo xxdd 
xika_playboy:

--- Cita de: Lirico en 25/11/08, 11:04:19 am ---Vaya conjunto llevaba ayer la Ruth (L) (L). Lo que esta haciendo el Cabano esta muy mal, primero lo tendría que hablar con la Ruth y arreglarlo xxdd 

--- Fin de la cita ---

pues si k esta mal si.. pero a veces el amor t hace acer esas locuras...
refure:

--- Cita de: xika_playboy en 25/11/08, 11:07:08 am ---
--- Cita de: Lirico en 25/11/08, 11:04:19 am ---Vaya conjunto llevaba ayer la Ruth (L) (L). Lo que esta haciendo el Cabano esta muy mal, primero lo tendría que hablar con la Ruth y arreglarlo xxdd 

--- Fin de la cita ---

pues si k esta mal si.. pero a veces el amor t hace acer esas locuras...

--- Fin de la cita ---
son lokuras muy lokuras hee, no se jo pero jo nunca dejaria que me pegaran tantas y tantas palizas como se llevo el, no se es muy bruto, con el tamburete que le parten en la espalda!!  se les va la pinza
Lirico:
Ruth y Cobano juntos otra vez ::), esta pareja me gusta mas :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa