| Miscelánea > CINE Y TV |
| Física o química |
| << < (82/379) > >> |
| ZUEN:
kada vez es mas verdadera la serie e (k se note la ironia) ma gustao el momento silla en la spalda a kabano al mas puro stilo amerikano xD |
| MakineroBCN:
Hoy he visto un cacho al cenar porque mis padres tenían la tele puesta ahí y madre mía cómo están la chinita y la novia del Gorka/Cabano (se la van turnando parece :D Y encima el otro después de follársela sueña con el gay en la ducha, para matarle :-X), menudo morbazo :o Las chinas que yo he visto en los restaurantes y tiendas de por aquí no están tan desarrolladas ::) Al final me acabaré enganchando y todo xD |
| *MaR*:
--- Cita de: MakineroBCN en 25/11/08, 01:48:42 am ---Hoy he visto un cacho al cenar porque mis padres tenían la tele puesta ahí y madre mía cómo están la chinita y la novia del Gorka/Cabano (se la van turnando parece :D Y encima el otro después de follársela sueña con el gay en la ducha, para matarle :-X), menudo morbazo :o Las chinas que yo he visto en los restaurantes y tiendas de por aquí no están tan desarrolladas ::) Al final me acabaré enganchando y todo xD --- Fin de la cita --- si esk ya sabemos komo eres xD solo te enganxas a las series si alguna esta wena ::) aver si te dejas ver el pelo durante diciembre... :-\ |
| refure:
a mi cuando unas eria enpieza a sacar cosas tan falsas coimo que ja no me llama tanto, no se son cosas totalemente sub realistas, no se pero no veas como pillo enl cabano , y no veas que garrona la ruth la de pastata que le deven de pagar por los destapes, se esta volviendo la protagonista de la serie, solo y exclusivamente por sus destapes!! |
| xika_playboy:
--- Cita de: MakineroBCN en 25/11/08, 01:48:42 am ---Hoy he visto un cacho al cenar porque mis padres tenían la tele puesta ahí y madre mía cómo están la chinita y la novia del Gorka/Cabano (se la van turnando parece :D Y encima el otro después de follársela sueña con el gay en la ducha, para matarle :-X), menudo morbazo :o Las chinas que yo he visto en los restaurantes y tiendas de por aquí no están tan desarrolladas ::) Al final me acabaré enganchando y todo xD --- Fin de la cita --- jajaja tu y tus mujeres... xD pues io no le veo nada d wapa a la xinita ¬¬ tss! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |