Miscelánea > CINE Y TV
Física o química
<< < (61/379) > >>
xika_playboy:

--- Cita de: refure en 04/11/08, 13:16:15 pm ---
--- Cita de: xika_playboy en 04/11/08, 13:09:02 pm ---JAJAJ ya lo e visto ahora nel kurrooo!! xD
xo eso son tetas??? jajajajaja vaya tela
a tao waii x eso el capitulo =)
muaaaaaaaaaaaa

--- Fin de la cita ---

como k lo as visto ahora en el curro?? te lo an gravado ho esta en alguna web, si esta en alguna web me podrias pasar el link!!

saludos y merciiii

--- Fin de la cita ---

LO E VISTO EN LA WEB :p
http://www.antena3videos.com/video/461/fisica-o-quimica/fisica-o-quimica-(promo)/autopromocion-foq
Krlos:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 04/11/08, 13:56:11 pm ---
--- Cita de: APETO en 04/11/08, 13:46:35 pm ---Y el gorka este metiendose chuflas para ir a clase? En mis tiempos no recuerdo esto,menudo ejemplo q da la serie esta (X esto es x lo q se tendrian q kejar los colectivos,no x tetas,q éstas las vemos cada vez más en anuncios de jabón,desodorantes etc a todas horas y no pasa nada xd)

--- Fin de la cita ---

jaja yaves es un poco heavy xDD

--- Fin de la cita ---
y las pirulas muy falsas la verdad xD,Y si,ruth tiene poco pecho pero está bien igual ^^
ReMo_87:

--- Cita de: Krlos en 04/11/08, 14:36:03 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 04/11/08, 13:56:11 pm ---
--- Cita de: APETO en 04/11/08, 13:46:35 pm ---Y el gorka este metiendose chuflas para ir a clase? En mis tiempos no recuerdo esto,menudo ejemplo q da la serie esta (X esto es x lo q se tendrian q kejar los colectivos,no x tetas,q éstas las vemos cada vez más en anuncios de jabón,desodorantes etc a todas horas y no pasa nada xd)

--- Fin de la cita ---

jaja yaves es un poco heavy xDD

--- Fin de la cita ---
y las pirulas muy falsas la verdad xD,Y si,ruth tiene poco pecho pero está bien igual ^^

--- Fin de la cita ---

jajaj yaves parecen lacasitos xDDD
SergI87:
M esperaba mas de la Ruth si no tiene na d pecho  :-\
chunlykah:
vaya tela  :D  xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa