| Miscelánea > CINE Y TV |
| Física o química |
| << < (61/379) > >> |
| xika_playboy:
--- Cita de: refure en 04/11/08, 13:16:15 pm --- --- Cita de: xika_playboy en 04/11/08, 13:09:02 pm ---JAJAJ ya lo e visto ahora nel kurrooo!! xD xo eso son tetas??? jajajajaja vaya tela a tao waii x eso el capitulo =) muaaaaaaaaaaaa --- Fin de la cita --- como k lo as visto ahora en el curro?? te lo an gravado ho esta en alguna web, si esta en alguna web me podrias pasar el link!! saludos y merciiii --- Fin de la cita --- LO E VISTO EN LA WEB :p http://www.antena3videos.com/video/461/fisica-o-quimica/fisica-o-quimica-(promo)/autopromocion-foq |
| Krlos:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 04/11/08, 13:56:11 pm --- --- Cita de: APETO en 04/11/08, 13:46:35 pm ---Y el gorka este metiendose chuflas para ir a clase? En mis tiempos no recuerdo esto,menudo ejemplo q da la serie esta (X esto es x lo q se tendrian q kejar los colectivos,no x tetas,q éstas las vemos cada vez más en anuncios de jabón,desodorantes etc a todas horas y no pasa nada xd) --- Fin de la cita --- jaja yaves es un poco heavy xDD --- Fin de la cita --- y las pirulas muy falsas la verdad xD,Y si,ruth tiene poco pecho pero está bien igual ^^ |
| ReMo_87:
--- Cita de: Krlos en 04/11/08, 14:36:03 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 04/11/08, 13:56:11 pm --- --- Cita de: APETO en 04/11/08, 13:46:35 pm ---Y el gorka este metiendose chuflas para ir a clase? En mis tiempos no recuerdo esto,menudo ejemplo q da la serie esta (X esto es x lo q se tendrian q kejar los colectivos,no x tetas,q éstas las vemos cada vez más en anuncios de jabón,desodorantes etc a todas horas y no pasa nada xd) --- Fin de la cita --- jaja yaves es un poco heavy xDD --- Fin de la cita --- y las pirulas muy falsas la verdad xD,Y si,ruth tiene poco pecho pero está bien igual ^^ --- Fin de la cita --- jajaj yaves parecen lacasitos xDDD |
| SergI87:
M esperaba mas de la Ruth si no tiene na d pecho :-\ |
| chunlykah:
vaya tela :D xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |