Miscelánea > CINE Y TV
Física o química
<< < (60/379) > >>
refure:

--- Cita de: xika_playboy en 04/11/08, 13:09:02 pm ---JAJAJ ya lo e visto ahora nel kurrooo!! xD
xo eso son tetas??? jajajajaja vaya tela
a tao waii x eso el capitulo =)
muaaaaaaaaaaaa

--- Fin de la cita ---

como k lo as visto ahora en el curro?? te lo an gravado ho esta en alguna web, si esta en alguna web me podrias pasar el link!!

saludos y merciiii
rubi4h:
En la Web de Antena3 puedes ver el capitulo completo  ;) igual que del resto de series.
refure:

--- Cita de: rubi4h en 04/11/08, 13:18:05 pm ---En la Web de Antena3 puedes ver el capitulo completo  ;) igual que del resto de series.

--- Fin de la cita ---

a si andaaa!! ves cada dia se aprende algo nuevo!!
merxiii
APETO:
Y el gorka este metiendose chuflas para ir a clase? En mis tiempos no recuerdo esto,menudo ejemplo q da la serie esta (X esto es x lo q se tendrian q kejar los colectivos,no x tetas,q éstas las vemos cada vez más en anuncios de jabón,desodorantes etc a todas horas y no pasa nada xd)
ReMo_87:

--- Cita de: APETO en 04/11/08, 13:46:35 pm ---Y el gorka este metiendose chuflas para ir a clase? En mis tiempos no recuerdo esto,menudo ejemplo q da la serie esta (X esto es x lo q se tendrian q kejar los colectivos,no x tetas,q éstas las vemos cada vez más en anuncios de jabón,desodorantes etc a todas horas y no pasa nada xd)

--- Fin de la cita ---

jaja yaves es un poco heavy xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa