Miscelánea > CINE Y TV
Física o química
<< < (289/379) > >>
ZaNaRkAnD:
Muse - Undisclosed Desires

He hecho lo que dice Dany_r6 que es lo que hago siempre para buscar las canciones que no sé y siempre funciona xD Además, al ser lenta se entiende guay la letra. Supongo que es esa la que dices.
Missy_4live:
Pues a mi realmente no me gusto.  Ya con el 3 meses despues... el novio de la yoli ahí desesperado pq su padre se ha tirado a su novia, y se lo dice 3 meses después?
Una macro fiesta de un chavalin pijito que lleva al sueño de morfeo a cantar, que drogan a una y se la follan dejando el pastiquito del condon claro xD
He visto un declive importante si, pero bueno, acaba de empezar.
djegox:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 12/05/10, 13:58:27 pm ---Muse - Undisclosed Desires

He hecho lo que dice Dany_r6 que es lo que hago siempre para buscar las canciones que no sé y siempre funciona xD Además, al ser lenta se entiende guay la letra. Supongo que es esa la que dices.

--- Fin de la cita ---

Buaaaau, si que es esa xD, yo como no soy mucho de inglés, ni con esas he atinado jaja.

Gracias!
Dj Siurs:
estuvo bien jeje está claro que ha venido a buscar a alguien la profe que vive con baquero...y es seguro que gorka se va? puede ser que al descubrirse que él no fue se quede...
Dj Siurs:
sin duda es el más gracioso de todos, al final, me partí cuándo le dice a yoli, no dejes que nadie te llame zorra poligonera, este mote es mío xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa