| Miscelánea > CINE Y TV |
| Física o química |
| << < (288/379) > >> |
| Tato_kYd:
--- Cita de: djegox en 12/05/10, 12:37:57 pm ---Lo mejor del capítulo es la canción que metieron por el final, si alguien sabe el nombre que me lo diga. --- Fin de la cita --- es esta k esta arrasando tanto, creo k el videoclip es el k salen tocando en un tipo almacen con todos los cables por medio i todo medio tirao por ahi xD busca en la lista de los 40 principales xD |
| dj strike:
buenos fichajes, tanto las profes como la chavalita nueva :-* :-* buen inicio, aun que sin gorka... no sé... a ver el tal Román, como la lia.. |
| Dj-Sety:
Pues a mi la profe (Olivia Molina) no me gusta...comparada con Blanca Romero... Ayer me pareció bastante tostón para ser el primer día. |
| Dj-Sety:
--- Cita de: rubyka_k0re en 12/05/10, 10:36:20 am ---El primer capitulo a estado bastante bien! Yo creo que Alma o Alvaro han drogado a Teresa.. ya se verá, pero creo que se nota bastante cuando Alma coje el bote ese de la taquilla de Gorka ::) Y la profesora nueva que sustituye a Blanca oculta algo y creo que busca a alguien del colegio.. :-\ Ya tengo ganas de ver el proximo capitulo !! :laugh: --- Fin de la cita --- Busca a su hijo o a su madre o algo xDDD |
| djegox:
--- Cita de: Tato_kYd en 12/05/10, 12:41:31 pm --- --- Cita de: djegox en 12/05/10, 12:37:57 pm ---Lo mejor del capítulo es la canción que metieron por el final, si alguien sabe el nombre que me lo diga. --- Fin de la cita --- es esta k esta arrasando tanto, creo k el videoclip es el k salen tocando en un tipo almacen con todos los cables por medio i todo medio tirao por ahi xD busca en la lista de los 40 principales xD --- Fin de la cita --- La he estado buscando pero nada :( A ver si alguien sabe mas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |