| Miscelánea > CINE Y TV |
| Física o química |
| << < (268/379) > >> |
| jarkur_style:
--- Cita de: Yoyo en 17/12/09, 00:56:05 am --- --- Cita de: rubyka_k0re en 17/12/09, 00:53:02 am ---Buaa ahora hasta cuando ?? Pff quiero ver ya el proximo capitulooooooooo !! xddd Espero que Gorka Jr. esté bieeen :-\ Vaya tela con la boda.. la que tendria que aver dicho que no es Blanca y que se joda el otro ¬¬ .. Blanca deja la serie? :S --- Fin de la cita --- Ni idea de nada! Estamos todos igual creo.. --- Fin de la cita --- pero esque al martin le a molado la otra y entonces a visto al berto asomado en el palco vip y sa rajadoo, pero esto uele a k al final la blanca se casara con el berto segurisimooooooooo xDD!! |
| Beitah:
--- Cita de: rubyka_k0re en 17/12/09, 00:53:02 am ---Buaa ahora hasta cuando ?? Pff quiero ver ya el proximo capitulooooooooo !! xddd Espero que Gorka Jr. esté bieeen :-\ Vaya tela con la boda.. la que tendria que aver dicho que no es Blanca y que se joda el otro ¬¬ .. Blanca deja la serie? :S --- Fin de la cita --- Yo creo ke alfinal Paula pierde al bebé, xke le pregunta ala madre ke ké le pasa xke está con la cara to triste, y ella le dice ke a hablado con el medico de lo del bebé y tal... espero ke me equivoque, pero es lo ke han dado ha entender :( Que mal acaabaaa (entre ke el gorka se va pa comisaria, blanca no se keda con el berto y se va por ahí, lo de la yoli, lo de la paulaa...bufff) ke empiezee pronto.. espero ke ya dspues de navidades vuelvan otra vez xd |
| SaRy_90:
Juerrrr y yo no lo vi :( |
| Rubi_9:
--- Cita de: N3N4_XQUE en 17/12/09, 09:32:49 am ---Juerrrr y yo no lo vi :( --- Fin de la cita --- miralo x www.antena3.com |
| jarkur_style:
--- Cita de: Rubi_9 en 18/12/09, 02:20:47 am --- --- Cita de: N3N4_XQUE en 17/12/09, 09:32:49 am ---Juerrrr y yo no lo vi :( --- Fin de la cita --- miralo x www.antena3.com --- Fin de la cita --- nono le des pistas a la sarita k se quede con la intriga hasta el año k viene ::) ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |