Miscelánea > CINE Y TV
Física o química
<< < (267/379) > >>
jarkur_style:
madre miaaa madre miaaa k locura de final el gorka para comisaria,el cabano con la otra para la india, al final no se casan, la alma le dice al kino k le gusta y el otro la manda a tomar x culo, la yoli k se va a tirar al padre del julio madre miaaa de mi almaa, al final no se sabe k pasa con el gorka jr. puff pufffff ya toca k vengan del paron navideño k yo quiero saber como acaba todas estas historias xDD!!
Yoyo Sg:
Muy grande el capítulo de hoy.. Por un momento me he imajinado (al final) que Irene se enamora de Blanca, pero a esa le van más los rabos que a nadie jeje

--- Cita de: jarkur_style en 17/12/09, 00:47:47 am ---madre miaaa madre miaaa k locura de final el gorka para comisaria,el cabano con la otra para la india, al final no se casan, la alma le dice al kino k le gusta y el otro la manda a tomar x culo, la yoli k se va a tirar al padre del julio madre miaaa de mi almaa, al final no se sabe k pasa con el gorka jr. puff pufffff ya toca k vengan del paron navideño k yo quiero saber como acaba todas estas historias xDD!!

--- Fin de la cita ---

+1000 ya lo has dicho todo xD
rubyka_k0re:
Buaa ahora hasta cuando ??
Pff quiero ver ya el proximo capitulooooooooo !! xddd
Espero que Gorka Jr. esté bieeen  :-\
Vaya tela con la boda.. la que tendria que aver dicho que no es Blanca y que se joda el otro ¬¬ .. Blanca deja la serie? :S
Yoyo Sg:

--- Cita de: rubyka_k0re en 17/12/09, 00:53:02 am ---Buaa ahora hasta cuando ??
Pff quiero ver ya el proximo capitulooooooooo !! xddd
Espero que Gorka Jr. esté bieeen  :-\
Vaya tela con la boda.. la que tendria que aver dicho que no es Blanca y que se joda el otro ¬¬ .. Blanca deja la serie? :S

--- Fin de la cita ---

Ni idea de nada! Estamos todos igual creo..
ReMo_87:
menuda mierda de capitulo y de finaL xdxd :D :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa