DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Remix The Flight

<< < (4/7) > >>

Dj Smoogie:
jajaj ok! pero faltan muchas muchas cosas por pulir. El colega (por cierto David eres un jefazo de los pies a la cabeza) y yo kedaremos para retocar esa guitarra y dar el toque perfecto. Si es que ya te digo, fue 5 minutos y grabamos a la primera, más ke nada fue en plan guarro. Pero tengo que hacerla en serio. Es que también mi conexión es de 56k.... y ..... es una mierda para subir cosas. Prometido que cuando este lista la cuelgo. Palabrita del niño Jesús! xd  :D :D :D :D :D

DEPH:

--- Cita de: Dj Smoogie en 31/01/08, 20:25:30 pm ---jajaj ok! pero faltan muchas muchas cosas por pulir. El colega (por cierto David eres un jefazo de los pies a la cabeza) y yo kedaremos para retocar esa guitarra y dar el toque perfecto. Si es que ya te digo, fue 5 minutos y grabamos a la primera, más ke nada fue en plan guarro. Pero tengo que hacerla en serio. Es que también mi conexión es de 56k.... y ..... es una mierda para subir cosas. Prometido que cuando este lista la cuelgo. Palabrita del niño Jesús! xd  :D :D :D :D :D

--- Fin de la cita ---

muchisimas gracias, es de agradecer.

Dj_Saser:
Buenisima! Es un rollo diferente pero me encanta :D A ver si la cuelgas entera, me gustaria provar a pincharla  ;D

SPeeDX:
La parte de la guitarra mola para que usar vst teniendo el instrumento!! pero la parte electronica es flojilla y el tema pierde.

otra cosa que no me parece bien es el (MUY BUENO) del titulo...

Lando:
es brutalllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllll lll
la necesitoooooooooooooooo cuelgala ya!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa