DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Remix The Flight

<< < (3/7) > >>

VicT0rR:
si,esta un poco vacio,y ecualizaria mejor el bombo pk suena a pedo  :laugh:

XEARTH:
La guitarra es tremenda :)

Dj Smoogie:
El problema radica en que la guitarra ke le hemos aplicado suena un poco más alto de lo normal y se come algun ke otro sonido importante como por ejemplo el bombo. Aun asi no es un remix que aya pensado ni pincharlo ni nada. Solo es para escuchar y pensar que en esto de la música las variantes son infinitas y el estilo propio y la creatividad de cada uno ha de ser vista como prueba de diversidad.

Gracias por darme opiniones, tanto buenas como malas se tienen en cuenta  ;) ;)

rogerhard:

--- Cita de: Dj Smoogie en 31/01/08, 18:56:47 pm ---El problema radica en que la guitarra ke le hemos aplicado suena un poco más alto de lo normal y se come algun ke otro sonido importante como por ejemplo el bombo. Aun asi no es un remix que aya pensado ni pincharlo ni nada. Solo es para escuchar y pensar que en esto de la música las variantes son infinitas y el estilo propio y la creatividad de cada uno ha de ser vista como prueba de diversidad.

Gracias por darme opiniones, tanto buenas como malas se tienen en cuenta  ;) ;)

--- Fin de la cita ---
lo secundo (eso del estilo propio y la diversidad... sino mirad Alex Slim...)

DEPH:

--- Cita de: Dj Smoogie en 31/01/08, 01:33:19 am ---Wenas! El otro día con un colega que toca la guitarra eléctrica (por cierto, es el puto amo) decidimos como quien no quiere la cosa hacer un pequeño remix de este gran tema. Jajaj parece que no pero queda wapo de cojones, probamos de hacer el bajo y queda fenomenal, aunque bien, lo grabamos a la primera y tal y en fin.... no es que quede perfecto pero para mi gusto esta bien. Si os gusta, la cuelgo entera. Un saludo.

--- Fin de la cita ---

si la cuelgas entera me harias un gran favor, ya que despues de escucharla detenidamente,mi intencion es meterla en una maqueta para un concurso, si no te molesta y quieres cuelgala entera ;) ;)

PD:BRUTAAAAAAAAAAAAAAAL

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa