parace un concursode citar el ultimo gana

este i paro xD
puede ser ke sea tuya la mezcla porke pocas veces la he oido en session... y no era jarstail la base (makina 98 + jarstail no lo haces, sino con sus debidos temas

) asi ke se descarta "new generaion" jaja
yo engo unos 500 vinilos del 2000 (cuando empezé) hasta el 2004 (+ 2a mano de los 90s --> pokillo comparado con los 2000 porke ahora solo haria eso excepto rolos, ruboys y crossb) y tengo de FERIA a PIÑON XDDD fliparias porke cada vez ke veo mi cajas de disco flipo con la de MIERDA SIN VENDER KE TENGO XDDDDD
si pinchara a platos aun arrasaria sin duda en el concrso XDDDD xo seguro jajaja
cuando salio el señor de los anillos me lo pille y me pensaba ke era el amo del mundo XDD lo ke hubiera vendido ahora, me kedaria con 150 discos de 500 ajaja
mira:
Antrax records el ke te he dicho del kim jr i el americano omar santana (ke por cierto un dia de estos ya postearé en tu radio-post deciendote un par de temas de este hombe wapos)
http://www.discogs.com/label/Anthraxx+Recordsel del infinity ahora no lo veo en discogs xo ahora me ha venido a la cabeza, era de "definition records" subsello del ruboy, fue referencia unica...
ale, ahora si ! a dormir y chats para otro dia xD