oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Problemita con la seccion descargas...Santi dale un vistazo.  (Leído 1210 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« en: 30/01/08, 17:24:09 pm »

Santi cuando intento cambiar algun tag, ya sea para añadir o kitar de alguna sesion ya subida hace dias y tl...pues aveces me deja hacerlo en una y cuando voy a otra lo hago tb y al darle para k modifike me dice k no ha sido posible actualizar.... y hoy ni me ha dejao ya una sikiera  :-\

Miratelo k puede ser xk no lo entiendo.

P.D: a ya ke stamos tb en la seccion de TV, la opcion d video mas comentado le doy y me dice k no hay videos mas comentados.... k es k aun no esta opcion de esa seccion?¿

Venga mersi y un saludo  ;)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1 en: 30/01/08, 17:37:37 pm »

Santi cuando intento cambiar algun tag, ya sea para añadir o kitar de alguna sesion ya subida hace dias y tl...pues aveces me deja hacerlo en una y cuando voy a otra lo hago tb y al darle para k modifike me dice k no ha sido posible actualizar.... y hoy ni me ha dejao ya una sikiera  :-\

Miratelo k puede ser xk no lo entiendo.

P.D: a ya ke stamos tb en la seccion de TV, la opcion d video mas comentado le doy y me dice k no hay videos mas comentados.... k es k aun no esta opcion de esa seccion?¿

Venga mersi y un saludo  ;)

Solo se pueden modificar los tags si tambien modificas el titulo o el mensaje.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2 en: 30/01/08, 18:17:06 pm »

Santi cuando intento cambiar algun tag, ya sea para añadir o kitar de alguna sesion ya subida hace dias y tl...pues aveces me deja hacerlo en una y cuando voy a otra lo hago tb y al darle para k modifike me dice k no ha sido posible actualizar.... y hoy ni me ha dejao ya una sikiera  :-\

Miratelo k puede ser xk no lo entiendo.

P.D: a ya ke stamos tb en la seccion de TV, la opcion d video mas comentado le doy y me dice k no hay videos mas comentados.... k es k aun no esta opcion de esa seccion?¿

Venga mersi y un saludo  ;)

Solo se pueden modificar los tags si tambien modificas el titulo o el mensaje.

Pues las veces k he modificado no he cambiado nada del titulo ni mens y me ha dejao... aunk solo una vez como comento xD lueg voy a otra sesion y no me deja  :-\

Ara voy a mirar lo k me comentas.... ;)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #3 en: 30/01/08, 18:24:18 pm »

Cierto....si modifico algo del mens o del propio titulo, entonces no me da ningun error al modificar los tags.

Mersi  ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |