oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Se acaba el "tomeito" a.k.a "Aquí hay tomate"  (Leído 11011 veces)
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #60 en: 01/02/08, 18:25:48 pm »

que pena con l oque yo me reia de lo que se pasaban a saco cn la gente, i (L) tomate xdddddd
opino lo mismo q tu. A mi me molava kaxo este programa ! mas q nada el tipo de humor q utilizavan para mofarse de los personajillos estos q van de famosos... tomate (LLL)
Pero si los personajillos son ellos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD en fin flipo xd
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #61 en: 01/02/08, 18:32:12 pm »

Yo hoy lo he visto xd tenían q haberla liado un poco... xd pero bueno, ahora q han quitado el tomate, q era con el unico programa de estos q me echaba unas risas a ver si siguen su ejemplo y quitan toda las mierdas programas de cotilleo q hay en televisión, incluido el está pasando ese y españa directo, joder q cutrada de programas xd

Estoy de acuerdo con que "Está pasando" es otro programa tele basura, pero no me vayas a comparar un programa en el cual están todo el tiempo mofandose de famosillos de pegatina y de rayarse siempre con lo mismo, a un programa que relata la crónica social nacional, pasando por los acontecimientos más importantes del día, a otros de menos importancia que suceden por España.
MACARRONES
Visitante


Email
« Responder #62 en: 01/02/08, 19:17:37 pm »

pero madre mia vaya humor mas rancio teneis algunos macho xD joder ami el tomate no me acia pizca de gracia  es mas me daba pena por la gente ke salia en los videos y demas , y por los presentadores tambien , sobre todo par ala armen alcayde .


creo que uvo una epoca ( aora ke he comentado la alcayde ) que se especulo sobre que se iba al cronicas marcianas por aquel entonces... ahora nadie sabe que sera de ella , pero seguro que la meten en un programa en un tres y no res antes que al ke dice ke fuerrrte ke fuerrte , ke nose como se diu xD


aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #63 en: 01/02/08, 21:25:15 pm »

Yo hoy lo he visto xd tenían q haberla liado un poco... xd pero bueno, ahora q han quitado el tomate, q era con el unico programa de estos q me echaba unas risas a ver si siguen su ejemplo y quitan toda las mierdas programas de cotilleo q hay en televisión, incluido el está pasando ese y españa directo, joder q cutrada de programas xd

Estoy de acuerdo con que "Está pasando" es otro programa tele basura, pero no me vayas a comparar un programa en el cual están todo el tiempo mofandose de famosillos de pegatina y de rayarse siempre con lo mismo, a un programa que relata la crónica social nacional, pasando por los acontecimientos más importantes del día, a otros de menos importancia que suceden por España.

A ver q el Tomate tenía muchas cosas malas, y a veces aburría tanto cotilleo, pero hay q reconocer q eran bastante irónicos y tenía su punto, al menos para mí xd aunque de interesante no tenía nada, era un programa pues sin sentido para mirarlo y reirte un poco y ya está, tampoco me apasionaba, eh!

Yo es q no puedo con el formato de programas "Está pasando" eso de mezclar recetas de cocineros, con asesinatos, más tarde q si Gran Hermano luego crónica social y acabando con un incendio en los campos de Galicia... xd yo q sé, me parece un pupurrí odioso xd preferiría programas de historia, o de ciencia, es decir, interesantes... o yo q sé, de humor! pero no esa mierda...
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #64 en: 01/02/08, 21:27:42 pm »

Quitan este pero en 2 semanas pondrán otro sucedaneo igual de basura que este o peor..
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #65 en: 01/02/08, 22:11:52 pm »

que pena con l oque yo me reia de lo que se pasaban a saco cn la gente, i (L) tomate xdddddd
opino lo mismo q tu. A mi me molava kaxo este programa ! mas q nada el tipo de humor q utilizavan para mofarse de los personajillos estos q van de famosos... tomate (LLL)
Pero si los personajillos son ellos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD en fin flipo xd
jajaja ara si q me he reido y muxo jajaja

es mas para flipar q los personajillos estos famosos yamen a los reporteros pa hacer fotos q luego digan q son robadas kuando en realidad esta todo tramao ya pa sakar tajada...


el tomate lo uniko q ha exo es mofarse esa klase de gentuza q va de algo y te miran por encima del hombro kuando realmente no son nada km persona por muxos millones q tengan en el banco. eso si q es ser PERSONAJE ! xD




pd: para gustos kolores.  tomate (L)
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #66 en: 02/02/08, 01:32:35 am »

no a salido la pantoja alfinal.. xD io lo ubiera exo sin duda
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #67 en: 02/02/08, 01:54:57 am »

Humor del tomate poner un video de ortega cano siendo corneado y poner debajo "Ortega cano cada vez más cerca de Rocio" a ver si os dais cuenta que no saben ser irónicos ni lo pretenden ya que se pueden permitir pagar todas las denuncias k les lleguen y si considerais humor a cosas como esas es pa flipar yaxd
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #68 en: 02/02/08, 01:58:34 am »

Yo me reía con cosas como esta...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=SB4GLA0MnJo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=SB4GLA0MnJo</a>

Jajajajajaja... es increíble xd
MACARRONES
Visitante


Email
« Responder #69 en: 02/02/08, 12:25:29 pm »

ese es rafael no? jajajaj vaya toña
vero_piramide
Visitante


Email
« Responder #70 en: 02/02/08, 13:22:05 pm »

que pena con l oque yo me reia de lo que se pasaban a saco cn la gente, i (L) tomate xdddddd
opino lo mismo q tu. A mi me molava kaxo este programa ! mas q nada el tipo de humor q utilizavan para mofarse de los personajillos estos q van de famosos... tomate (LLL)
Pero si los personajillos son ellos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD en fin flipo xd
jajaja ara si q me he reido y muxo jajaja

es mas para flipar q los personajillos estos famosos yamen a los reporteros pa hacer fotos q luego digan q son robadas kuando en realidad esta todo tramao ya pa sakar tajada...


el tomate lo uniko q ha exo es mofarse esa klase de gentuza q va de algo y te miran por encima del hombro kuando realmente no son nada km persona por muxos millones q tengan en el banco. eso si q es ser PERSONAJE ! xD




pd: para gustos kolores.  tomate (L)
ahi ahi,es lo que tendrian que hacer todos los programas,se lo merece esa gentuza que va a programas ahi con todo el morro a sacarle la pasta a costa de otros,venga hombre a tomar por culo todos, viva el tomateeeee(L)
MACARRONES
Visitante


Email
« Responder #71 en: 02/02/08, 14:07:26 pm »

dios mio el futuro televisivo cada dia empora con fans asi joder !
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #72 en: 02/02/08, 14:21:23 pm »

que pena con l oque yo me reia de lo que se pasaban a saco cn la gente, i (L) tomate xdddddd
opino lo mismo q tu. A mi me molava kaxo este programa ! mas q nada el tipo de humor q utilizavan para mofarse de los personajillos estos q van de famosos... tomate (LLL)
Pero si los personajillos son ellos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD en fin flipo xd
jajaja ara si q me he reido y muxo jajaja

es mas para flipar q los personajillos estos famosos yamen a los reporteros pa hacer fotos q luego digan q son robadas kuando en realidad esta todo tramao ya pa sakar tajada...


el tomate lo uniko q ha exo es mofarse esa klase de gentuza q va de algo y te miran por encima del hombro kuando realmente no son nada km persona por muxos millones q tengan en el banco. eso si q es ser PERSONAJE ! xD




pd: para gustos kolores.  tomate (L)
ahi ahi,es lo que tendrian que hacer todos los programas,se lo merece esa gentuza que va a programas ahi con todo el morro a sacarle la pasta a costa de otros,venga hombre a tomar por culo todos, viva el tomateeeee(L)

Ya ves...y luegon kedaban poco mal nel programa xDDDD Encima cuando sakan las cosas q no kieren oir se cabrean con el programa,pero luego sakan tajada de eso q no les ha gustado pfffff tomate no te olvidaremos!!! (L)
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #73 en: 02/02/08, 15:37:01 pm »

Yo hoy lo he visto xd tenían q haberla liado un poco... xd pero bueno, ahora q han quitado el tomate, q era con el unico programa de estos q me echaba unas risas a ver si siguen su ejemplo y quitan toda las mierdas programas de cotilleo q hay en televisión, incluido el está pasando ese y españa directo, joder q cutrada de programas xd

Estoy de acuerdo con que "Está pasando" es otro programa tele basura, pero no me vayas a comparar un programa en el cual están todo el tiempo mofandose de famosillos de pegatina y de rayarse siempre con lo mismo, a un programa que relata la crónica social nacional, pasando por los acontecimientos más importantes del día, a otros de menos importancia que suceden por España.

A ver q el Tomate tenía muchas cosas malas, y a veces aburría tanto cotilleo, pero hay q reconocer q eran bastante irónicos y tenía su punto, al menos para mí xd aunque de interesante no tenía nada, era un programa pues sin sentido para mirarlo y reirte un poco y ya está, tampoco me apasionaba, eh!

Yo es q no puedo con el formato de programas "Está pasando" eso de mezclar recetas de cocineros, con asesinatos, más tarde q si Gran Hermano luego crónica social y acabando con un incendio en los campos de Galicia... xd yo q sé, me parece un pupurrí odioso xd preferiría programas de historia, o de ciencia, es decir, interesantes... o yo q sé, de humor! pero no esa mierda...

Pero cuando he dicho lo de no me compares, quería decir el Aquí hay tomate con España directo. Raya un poco que de una cosa vayan a otra pero entretiene, y de vez en cuando sale algo que te interesa, no se xd.
Está pasando meten también mucho cotilleo de famosillo de plástico xD.
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #74 en: 02/02/08, 15:39:07 pm »

demasiado cansino este programa ya...

mejor "Se lo que hicisteis... "  ;D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |