oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Se acaba el "tomeito" a.k.a "Aquí hay tomate"  (Leído 10901 veces)
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #45 en: 31/01/08, 17:37:08 pm »

que pena con l oque yo me reia de lo que se pasaban a saco cn la gente, i (L) tomate xdddddd
opino lo mismo q tu. A mi me molava kaxo este programa ! mas q nada el tipo de humor q utilizavan para mofarse de los personajillos estos q van de famosos... tomate (LLL)
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #46 en: 31/01/08, 17:38:39 pm »

que pena con l oque yo me reia de lo que se pasaban a saco cn la gente, i (L) tomate xdddddd
opino lo mismo q tu. A mi me molava kaxo este programa ! mas q nada el tipo de humor q utilizavan para mofarse de los personajillos estos q van de famosos... tomate (LLL)

Otra q opina lo mismo...me reido un monton con este programa!!! tomate (L)
vero_piramide
Visitante


Email
« Responder #47 en: 31/01/08, 18:00:30 pm »

yo creo que lo chapan por cosas del rey...creo eh nose xd y la que salio el otro dia que llamo por telefono llorando que se acababa el tomate dnd vas por favor xdddddddddd lo que me jodia es que te pintaban algo como si fuera buaaaa la exclusiva del siglo,pum publicidad y cuando vuelven de publicidad na,10 segundos y es una chorrada xd y se acaba el programa y te quedas...hola?xddddd puta audiencia
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #48 en: 31/01/08, 18:02:06 pm »

ay ay ay ay ay ay ay xd
LP
Desconectado

Sexo: Masculino De: ¿de donde soy o de donde vengo?
Registro: 19-02-07
¡¡¡¡ IMPORT !!!!


Email
« Responder #49 en: 31/01/08, 21:06:41 pm »

Otro vendra xDD

PD: Otro cuore fan xDDD
p0ntaerian0
Visitante


Email
« Responder #50 en: 31/01/08, 21:10:59 pm »

este mediodia en el programa se lo que hicisteis he visto que en la pagina de telecinco se pueden grabar videos con tu web cam y mandarselos al tomate xD voy a grabar uno diciendole lo mucho que los odio
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #51 en: 31/01/08, 21:16:47 pm »

este mediodia en el programa se lo que hicisteis he visto que en la pagina de telecinco se pueden grabar videos con tu web cam y mandarselos al tomate xD voy a grabar uno diciendole lo mucho que los odio

+ 1

¡¡¡JAJAJA!!!

Te apoyo en tu iniciativa, pero yo no lo haré... Tendré por ellos el respeto que ellos no han tenido por ciertas personas hasta la fecha... ;)

Como todos se pongan a hacer videos diciendo lo que los "queremos" se saturará Tele 5...  ;D
MACARRONES
Visitante


Email
« Responder #52 en: 31/01/08, 21:30:20 pm »

aver avia aveces ke algunos videos tenia la gracia cuando le ponian la voz de  intriga y luego salia DESPUES DE LA PUBLI . y tu oh oh ke emocion  ke fuerrrrrte ke fuerrte jajaja
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #53 en: 31/01/08, 21:43:52 pm »

Alguna vez iba bien para echarle la siesta, pero nada más lejos que eso. Otro menos, aunque seguro que lo sustituyen por algún programa igual de malo, ojalá me equivoque.
MANU BOSS
Visitante


Email
« Responder #54 en: 31/01/08, 21:46:47 pm »

i que aran ahora la mermelada i la escotes?
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #55 en: 01/02/08, 16:34:00 pm »

q preciosa esta Carmencita hoy [cerda] [cerda] [cerda]
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #56 en: 01/02/08, 16:37:20 pm »

pues era la risa xd aunq ultimamente ya no lo veia, x questión d falta d tiempo.
el programa d oy esta siendo bastante coñazo x eso -_-'
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #57 en: 01/02/08, 16:43:18 pm »

menosmal que se acaba porque es insoportable este programa,igual que sus presentadores y toda la mierda de telebasura como esta,aver si ahora le toca al turno a donde estas corazon o similares que estos programas son la lacra dela sociedad
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #58 en: 01/02/08, 17:48:40 pm »

Yo hoy lo he visto xd tenían q haberla liado un poco... xd pero bueno, ahora q han quitado el tomate, q era con el unico programa de estos q me echaba unas risas a ver si siguen su ejemplo y quitan toda las mierdas programas de cotilleo q hay en televisión, incluido el está pasando ese y españa directo, joder q cutrada de programas xd
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #59 en: 01/02/08, 18:15:10 pm »

Ostias españa directo, cuando salen grabando a los poblaos mola xD
Y menudas comidicas que preparan jajaja (ni me va ni me viene, pero me lo e tragao bastantes tardes xd)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |