| Miscelánea > CINE Y TV |
| Se acaba el "tomeito" a.k.a "Aquí hay tomate" |
| << < (7/19) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 31/01/08, 00:07:23 am ---¿Y ahora que verán las mamas después de fregar? yo prefería el tomate que la novela de turno sudamericana xDD --- Fin de la cita --- Ahi te tengo ke dar la razón, ves tu... xd Prefiero mil veces el Tomeito a telenovelas rollo franciscojosé de todos los santos te acostastes con rafaelalucilda de todas las aves y consumasteis el acto con el ke tu madre mariadelas nieves de todas las madres te trajo al mundo? No puedo con ellas!!! Pero a ver, no os olvideis, ke keda SE LO QUE HICISTEIS ke es buenisismo, aunke la verdad, tb sacaban muchos cortes del tomate para reirse de el, ves para eso si ke valia xd |
| radicalgabber:
Pos yo prefiero los documentales de la 2 o del canal 33 que esas pestes xd |
| aCiDa:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 31/01/08, 00:15:41 am --- --- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 31/01/08, 00:07:23 am ---¿Y ahora que verán las mamas después de fregar? yo prefería el tomate que la novela de turno sudamericana xDD --- Fin de la cita --- Ahi te tengo ke dar la razón, ves tu... xd Prefiero mil veces el Tomeito a telenovelas rollo franciscojosé de todos los santos te acostastes con rafaelalucilda de todas las aves y consumasteis el acto con el ke tu madre mariadelas nieves de todas las madres te trajo al mundo? No puedo con ellas!!! Pero a ver, no os olvideis, ke keda SE LO QUE HICISTEIS ke es buenisismo, aunke la verdad, tb sacaban muchos cortes del tomate para reirse de el, ves para eso si ke valia xd --- Fin de la cita --- Y yo q voy a hacer, q en mi pueblo no se ve la Sexta :'( jaja |
| DavidGG84:
esq a la alcayde se le kedaba pekeño, hay q darle un programa de noche 8) es una diosa |
| okusi:
Este i todos los demas programas guarros de corazon tendrian que quitar. Una cosa es que hagan 1 programa para los que quieran saber la vida de 4 tontos objetos televissivos, otra esque no se pueda apreciar MAS programas, series, peliculas de calidad por culpa de esta mierda. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |