| Miscelánea > CINE Y TV |
| Se acaba el "tomeito" a.k.a "Aquí hay tomate" |
| << < (8/19) > >> |
| DavidGG84:
feria televisiva no? xd |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: aCiDa en 31/01/08, 01:20:53 am --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 31/01/08, 00:15:41 am --- --- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 31/01/08, 00:07:23 am ---¿Y ahora que verán las mamas después de fregar? yo prefería el tomate que la novela de turno sudamericana xDD --- Fin de la cita --- Ahi te tengo ke dar la razón, ves tu... xd Prefiero mil veces el Tomeito a telenovelas rollo franciscojosé de todos los santos te acostastes con rafaelalucilda de todas las aves y consumasteis el acto con el ke tu madre mariadelas nieves de todas las madres te trajo al mundo? No puedo con ellas!!! Pero a ver, no os olvideis, ke keda SE LO QUE HICISTEIS ke es buenisismo, aunke la verdad, tb sacaban muchos cortes del tomate para reirse de el, ves para eso si ke valia xd --- Fin de la cita --- Y yo q voy a hacer, q en mi pueblo no se ve la Sexta :'( jaja --- Fin de la cita --- Weno, no te preocupes, en mi casa siempre tendras un sitio para ver Se lo ke hicisteis, ni ke sea al lado de la Lua xd |
| okusi:
--- Cita de: DavidGG84 en 31/01/08, 01:32:35 am ---feria televisiva no? xd --- Fin de la cita --- Buf.. Te quedas corto creo xd Respeto a que la gente le gusten estas cosas aunque a mi parecer [pipol][pipol][pipol][pipol] Dejemoslo con el Mister Pipol xd. Cada vez veo menos la TV aunque un par de veces que he visto el programa este de Se lo que hicistes me gusta la filosofia de meterse con los demas programas del corazon i paridas varias ( creo que el programa trata de eso ). |
| DavidGG84:
--- Cita de: okusi en 31/01/08, 01:37:51 am --- --- Cita de: DavidGG84 en 31/01/08, 01:32:35 am ---feria televisiva no? xd --- Fin de la cita --- Buf.. Te quedas corto creo xd Respeto a que la gente le gusten estas cosas aunque a mi parecer [pipol][pipol][pipol][pipol] Dejemoslo con el Mister Pipol xd. Cada vez veo menos la TV aunque un par de veces que he visto el programa este de Se lo que hicistes me gusta la filosofia de meterse con los demas programas del corazon i paridas varias ( creo que el programa trata de eso ). --- Fin de la cita --- tienen su gracia tb, sacan a los payasos del siglo XXI he echado muchas risas cn programas destos, como el dia q el dinio decía q se prostituia cn hombres para pagarle las medicinas a su abuela xDDDDD |
| Dj.RuLy:
se acabo lo k se daba menos mal k asko xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |