DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Bueno aqui hice una base un poco locura XD i mas pruebas.....
DjFerry:
bueno aprovecho i os pondre la ultima que hice de schranz.... por si a alguien le gusta que tb me de su opinion ejejje es un RMX de una cancion que ha salido ahora de un saxo..... la descubri con un popup de estos de anuncios de tonos para movil XDDDDD
OXx_:
bueno, ante todo contestarte, dado que veo que le as puesto corazon al post con 3 temas y nadie se a dignado a reponder.
como tu bien dices en las 3 aunque mejor o peor hay chicha, pero tienes que darle un poco de calidad de sonido, pues todas distorsionan y tienen un sonido muy sucio... a seguir compañero...
djnocker224:
weno decirte ke le pones mucho enstusiasmo y ke poko a poko ya veras komo vas mejorando, y te lo vuelvo a repetir para no tener idea lo haces bien, y eso de ir tokando los vst me parece genial porke asi aprendes a utilizarlos komo es debido, y trankilo ke pasa igual kon todo paciencia y practica, que la torre eiffel no se hizo en un dia ;)
madcore:
Weno trankilo que poco a poco vamos respondiendo!!!
Vamos a ver: La primera encuentro que todo esta puesto xq si, sin ningun motivo (solo el hecho de decir me gusta y punto) La musica es mas que un simple "xq si"...La idea de las locuras esta bien, pero como rallada de una petada creo que estaria mejor, no siempre ralladotes sin motivo...
Las otras dos son pruebas, cuando tengas algo definitivo cuelgalo y se valorara, de mientras las pruebas son buenas para ver como te mueves.
Cuida tu sonido, comprime bombo y si hace falta la rallada acida tb...Vigila los volumenes de la mezcla final.
No decaigas y adelante!!!!!!
javiolo:
me gusta la base loca de acidos pero pienso como oxx distorsiona podrias limpiar mas el sonido aunke yo no sea el mas indicado para decirlo pero weno xdd a segir ke tieenes mui buenas ideas
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa