DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Bueno aqui hice una base un poco locura XD i mas pruebas.....
DjFerry:
Bueno aqui va una base acida un poco loca, decir que no controlo aun nada pero a mi me gusta este tipo de locura i mas cuando la mezclas!! Ya subire una mezcla con este subidon , almenos hice una i a mi me encantó.
Eso si, considero que esta un poco cargada, i no se como hacerla mas nitida para que no pierda la contundencia que quiero que tenga... pero bueno ire tocando.
Me va a dias, ya que ahora por ejemplo le estaba haciendo schranz i hardtek, pero escuche esta base i quise seguirla XD a veces tengo que hacer brakes porque me agobia escuxar lo mismo siempre como voy haciendo loops para ir viendo que sonido queda mejor ... XD
Cualquier critica la acepto i me servira para mejorar!!
Aviso que es solo un trozo, la cancion entera es bastante mas larga.... ya subire los otros 3 subidoes que tiene
DjFerry:
XD almenos a alguien le ha gustado? o no?
Dj_Saser:
Demasiada contundencia para mi gusto. Se distorsiona excesivamente xD
djnocker224:
pa no controlar mucho lo haces bastante bien, aunke decir ke a mi este tipo de hardtsyle no me gusta mucho, es decir el acelerado, yo hago del otro
DjFerry:
no se usar los sintes ni nada simplemente voy tocando hasta que encuentro que el sonido me gusta, es decir, no pienso quiero este sonido i lo hago, si no voy haciendo hasta encontrar algo que me guste XD i voy haciendo asaco xq ya te digo no tengo ni idea XD.
Probando me van saliendo cosillas, como por ejemplo este bombo con esta contra que realmente me gusta muchissimo lo que no le encuentro aun la paranoia o melodia adecuada..... aparte que esta muy simple aun tb....
Lo pongo aqui xq no es plan de llenar el foro de mis pruebas...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa