DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Bueno aqui hice una base un poco locura XD i mas pruebas.....

<< < (4/5) > >>

Pneumatick:
Si puedo dar mi opinion ami me gusta bastante pero el hardstyle no es lo mio si uso hardstyle es para mezclarlo con la makina pero hardstyle puro no hago xd pero em a gustado si que se sentia un poco distrosrionado pero ami me ha gustado sigue asi!!!!!

DjFerry:
merci !! porsupuesto que puedes dar tu opinion!!

bueno si estoy en ello, ahora mas o menos se como hacer un bombo contundente sin recurrir a la distorsion gracias a la equalicazion i la compresion XD no se si se hará asi pero ahora me suenan mas bombo sin tanta distorsion, eso si las contras que no falten XDDD ( tb las paso por compresion i equalizacion )

Gracias por los comentarios!

dj_alias_:
buenasssss suerte k decias k no controlavas muxo xd ami me gusta bastante lo k creo k le falla no se si lo an comentado ya por aki "no me leido el post"
es el piu ese raro vamos el pitido ns no me mola almenos ami para gustos colores i todo lo demas dpm:D;)

DjFerry:
Hay que decir que es todo sonido sampler, o como se diga, no hay ningun sonido que haya hecho yo. ( cosa que ahora si estoy haciendo con cubase ) Esto estaba hecho con reason.

Ahora que ya me he ledio bastantes webs i tal si empiezo a comprender un poco el procesado del sonido, de todos modos como lei por ai, como estoy haciendolo con una tarjeta grafica de sonido mala i unos altavoces de pc tampoco creo que consiga grandes resultados....

A ver, no domino en el tema de que es lo que hay que hacer para que un sonido suene de una forma, yo voy tocando XDDDD, en reason por suerte si me manejo  bien, pero con el programa, lo que no se es usar los sintes.

Ahora por eso toy con cubase y haciendo un tema hardstyle "del mio" rapido y contra bestia XD, partiendo de 0. Haciendo todos los sonidos XD ejejeje y demomento promete  ;D ( a mi gusto )

Gracias por los comentarios!! jejejeej

PD: lograste eso??

Dj JIN vol1:
sigue asi xaval k no vas mal tio, no creas k te falta mucho.me gusta como vas evolucionando tio.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa