Miscelánea > DEPORTES
Mourinho Al Barça?¿?
<< < (8/11) > >>
DJ_FURNY:

--- Cita de: hervi en 14/02/08, 00:07:52 am ---ojala cambien a ronnie por cesc,pero el arsenal no creo que sea tan pringados!!yo cambiaria oleguer por alves a pelo!! ;D

--- Fin de la cita ---

tanto como pringaos no,porque los ingresos que tendran con ronnie no los tienen ni los tendran con cesc,xd
DJ NITU:
mourinho al barça? hoy en la portada del sport salen como futuribles tmb: Van Basten y Wenger. No creo que laporta heche al rijkaard..es mas creo que hasta que no se vaya laporta no se ira rijkaard.. xd 
DANIMAKINETA:
si CREO CONVENIENTE un cambio en el equipo, el entrenador mourinho lo veo perfecto , todo sera provar ,  pke este año , no va nada bien el barça, y ronaldinho ya tocaria ir despidiendolo , no se pke aun no lo han echo,,  como tambien a oleguer, k no me gusta nada su forma de jugar ni gudhonsen
bullfighter:

--- Cita de: DANIMAKINETA en 14/02/08, 12:29:13 pm ---si CREO CONVENIENTE un cambio en el equipo, el entrenador mourinho lo veo perfecto , todo sera provar ,  pke este año , no va nada bien el barça, y ronaldinho ya tocaria ir despidiendolo , no se pke aun no lo han echo,,  como tambien a oleguer, k no me gusta nada su forma de jugar ni gudhonsen

--- Fin de la cita ---
ni zambrotta, ni giovanni, ni henry...
DeSFiBRaDoR+:

--- Cita de: bullfighter en 14/02/08, 13:23:06 pm ---
--- Cita de: DANIMAKINETA en 14/02/08, 12:29:13 pm ---si CREO CONVENIENTE un cambio en el equipo, el entrenador mourinho lo veo perfecto , todo sera provar ,  pke este año , no va nada bien el barça, y ronaldinho ya tocaria ir despidiendolo , no se pke aun no lo han echo,,  como tambien a oleguer, k no me gusta nada su forma de jugar ni gudhonsen

--- Fin de la cita ---
ni zambrotta, ni giovanni, ni henry...

--- Fin de la cita ---

Zambrotta juega con italia por la izquierda, y el año pasado ya demostro que jugaba mejor por esa banda junto a Ronaldinho, pero Rikjard se empeña en ponerlo por la derecha cosa que nunca entendi el año pasado, es un muy buen jugador pero no le beneficia en nada el estilo de juego del Barça, es más, el estilo de juego del actual Barça al unico que esta beneficiando es a Victor Valdés.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa