| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que prefieres coche o moto??? |
| << < (4/9) > >> |
| Mc Ruben:
--- Cita de: dj Canvi en 29/01/08, 22:36:06 pm ---coche y si es un ferrari mejor ;D --- Fin de la cita --- + 1 ;) El coche és mejor en todo, confort, momentos íntimos, la compra, de fiesta, cuando llueve, etc... Y a quien le guste la velocidad; un deportivo (como un ferrari... ;) ) mejor que la moto... Y si te estrellas por alguna de aquellas, el coche es más seguro, a mí, al menos, me da sensación de más seguridad... La moto a grandes velocidades es gran probabilidad de muerte o amputación, por desgracia... |
| david_makinero_bcn:
Yo prefiero coche. A mi el tema de las 2 ruedas siempre me ha dado un cierto respeto, incluso bicicletas xD |
| Sembei:
Coche. La moto la carroceria eres tú ::) |
| aCiDa:
En coche se va más cómodo, y cuando hace frio y eso se agradece, pero a mí las motos grandes, a partir de 600 me vuelven loca, aunque de momento creo q me resigno a ir de paquete, y con cuidado siempre, claro. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Coche en general, aunque hay momentos en que llevar moto se agradece mucho, tanto para aparcar como la rapidez para llegar, aunque conlleva mucho más peligros, claro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |