| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que prefieres coche o moto??? |
| << < (5/9) > >> |
| La_GruLLa:
Coche primero y moto después para hacer escapaditas. |
| DJ_FURNY:
coche aunque en verano la moto es esencial por comodidad i tal. |
| ODIN_:
El coche pero yo siempre voy con la moto(entre tantas cosas pk no tengo carne)Que verguenza.29 años y sin carnet.pero bueno voy a currar con mi motiko aunque si llueve o cuando haze frio toca joderse.La parienta si que tiene coche asin que yo de copiloto RAAASS RASSS DERECHA CERRADA OJO CON LA MUJER DEL PERRO;A LAS TRES jajaja |
| @FRY:
Prefiero moto para conducir yo.. cuando se sale x la noche mejor el coche y ke me lleven ::) acabo de recordar una vez ke fui hasta el Pont desde Badalona en mi 50cc buff y en Febrero.. :P Bueno hasta Sant Celoni e ido varias veces aunke no para ir al Pont ::) |
| Unaiii:
Yo prefiero el coche. Hasta hace poco estaba pensando en comprarme una 600 dentro de un año o así, pero con los accidentes que veo en la tv y esas cosas se me han ido quitando las ganas. Demasiado peligroso. Ya no sólo por como conduzcas tú, sino por cómo lo hagan los demás.... no me fio un pelo. Aunque debe de ser una gozada llevar un trasto de esos. En el coche sirve para todo. No pasas frio ni calor ( a no ser que quieras), menos peligroso, más cómodo, música, puedes llevar a los colegas, maletero para dejar lo que quieras, si llueve da igual... las ventajas de las motos para mí son que te ahorras los atascos y buscar parking. Odio buscar parking para el coche |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |