oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alguien sabe kuando ba a salir el when you're gone??  (Leído 3683 veces)
PinNy
Desconectado

Sexo: Masculino De: OLOT(girona)
Registro: 27-06-07

Email
« en: 29/01/08, 21:46:14 pm »

pos eso que haber si ay alguien que  sabe kuando sale este temazoo


en caso de que ja haya salido haber si alguien me dice donde consegirlo


 ;)
dj_loren__
Desconectado

Registro: 14-08-07

Email
« Responder #1 en: 29/01/08, 22:05:25 pm »

cuanto antes salga mejor..xke vaya diskazoooo..ojo al basote para mi lo mejor del disko...la vida es asin cuando parecia k pastis & buenri abandonaban definitivamente la makina..van y nos sorprenden con alkheime records..k esta dando una cañaaaaaaaa impresionante y apostando x makina no solo de melodia..si no tambien d base..siguen siendo los reyes d la makina..dia a dia lo demuestran..espero k algun dia se les de un homenaje en condiciones
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #2 en: 29/01/08, 22:13:05 pm »

pues una semanita como muxo ;)
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #3 en: 29/01/08, 22:18:15 pm »

i el tuyo baruk?¿  ::)
PinNy
Desconectado

Sexo: Masculino De: OLOT(girona)
Registro: 27-06-07

Email
« Responder #4 en: 29/01/08, 22:19:23 pm »

pues una semanita como muxo ;)

esperemos que si porque ami me dijeron que la semana passada ya habria salido i jo aun estoi esperando xd
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #5 en: 29/01/08, 22:22:59 pm »

i el tuyo baruk?¿  ::)
pues el mio tiene ke salir junto el del konec,osea ke como muxo la semana ke viene mas o menos....
SakDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-09-07
Email
« Responder #6 en: 29/01/08, 23:15:19 pm »

ami el me dijo que como muxo esta semanita salia ke dependia del buenri :P


sta mortal el discazop :laugh:
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #7 en: 29/01/08, 23:42:45 pm »

¿Os referís al "When you're gone" de Avril Lavigne?

¿Todavía no está en vinilo?¿Y entonces cómo és que lo pinchan en todos los sitios?

Porque quizá alguien lo tiene en maqueta, supongo... Pues espero que salga pronto, porque cuando un tema se pincha mucho antes de salir, luego se quema y la gente lo aburre, y se vende menos...
parru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona [Lloret de Mar]
Registro: 02-08-07
[LLLLLLLLL]


Email
« Responder #8 en: 29/01/08, 23:54:58 pm »

¿Os referís al "When you're gone" de Avril Lavigne?

¿Todavía no está en vinilo?¿Y entonces cómo és que lo pinchan en todos los sitios?

Porque quizá alguien lo tiene en maqueta, supongo... Pues espero que salga pronto, porque cuando un tema se pincha mucho antes de salir, luego se quema y la gente lo aburre, y se vende menos...

Si que es ese, y no esta en vinilo pero lo pinchan la gente como Sisu, Sonic, Buenri, Pastis y no se la he escuchado a nadie mas de momento.. Y lo de tu opinion yo no estoy a favor, creo que es algo parezido a lo que hizo Will Gates con Microsoft..
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #9 en: 30/01/08, 00:03:03 am »

¿Os referís al "When you're gone" de Avril Lavigne?

¿Todavía no está en vinilo?¿Y entonces cómo és que lo pinchan en todos los sitios?

Porque quizá alguien lo tiene en maqueta, supongo... Pues espero que salga pronto, porque cuando un tema se pincha mucho antes de salir, luego se quema y la gente lo aburre, y se vende menos...

Si que es ese, y no esta en vinilo pero lo pinchan la gente como Sisu, Sonic, Buenri, Pastis y no se la he escuchado a nadie mas de momento.. Y lo de tu opinion yo no estoy a favor, creo que es algo parezido a lo que hizo Will Gates con Microsoft..

Es que no és que sea una opinión, és un hecho real y hay mucha gente que lo piensa, y ha pasado con varios temas... Yo no digo que vaya a pasar con éste tema en concreto... Espero que no...

Pero ha habido temas que el productor los ha pasado para que suenen y luego han rodado tanto que todos los aburrieron, y luego no se vendieron tanto como esperaban...

Cuanto antes lo saquen, mejor para todos...
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #10 en: 30/01/08, 14:23:28 pm »

joder!hasta yo tengo ganas de que salga ya xD pq la primera vez que lo escuché no me gustó nada...pero a medida de escucharlo por ai pos no me desagrada.Que llevará aparte de la cantada el disco?
Dj.DaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #11 en: 30/01/08, 19:19:09 pm »

¿Os referís al "When you're gone" de Avril Lavigne?

¿Todavía no está en vinilo?¿Y entonces cómo és que lo pinchan en todos los sitios?

Porque quizá alguien lo tiene en maqueta, supongo... Pues espero que salga pronto, porque cuando un tema se pincha mucho antes de salir, luego se quema y la gente lo aburre, y se vende menos...

Si que es ese, y no esta en vinilo pero lo pinchan la gente como Sisu, Sonic, Buenri, Pastis y no se la he escuchado a nadie mas de momento.. Y lo de tu opinion yo no estoy a favor, creo que es algo parezido a lo que hizo Will Gates con Microsoft..

Es que no és que sea una opinión, és un hecho real y hay mucha gente que lo piensa, y ha pasado con varios temas... Yo no digo que vaya a pasar con éste tema en concreto... Espero que no...

Pero ha habido temas que el productor los ha pasado para que suenen y luego han rodado tanto que todos los aburrieron, y luego no se vendieron tanto como esperaban...

Cuanto antes lo saquen, mejor para todos...

no te kreas k rulan tanto, lo tiene muy poka gente solo a kien se lo a haya pasao buenri, eso tmb le sirve de promocion al disko, aunke segun lo k me dijeron salia en enero asi k no kreo k tarde muxo
dj neutron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 22-05-05
Prox -> Neutron & Fraki vs Ruboy


Email
« Responder #12 en: 31/01/08, 14:42:56 pm »

yo tmb lo tng
SakDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-09-07
Email
« Responder #13 en: 31/01/08, 16:36:16 pm »

quien lo kiera escuxar enterito d mientras: www.djkonec.com

a ver si saleee ;)
xtorsion
Desconectado

Sexo: Masculino De: CAMBRILS
Registro: 27-09-06
VUESTROS CULOS SERAN MIOS XD JOAN Y OLALLA 13/11/4


Email
« Responder #14 en: 01/02/08, 15:01:43 pm »

estoy de acuerdo contigo nen, la gente lo aburre pero es de esta manera ke se comercializa mas un tema, sisu sonic y cia.. ya hacen bien en ponerlo porke de esa manera tiene mas tirada el disco, hay mucha gente en este foro ke cuando uno saca un disco lo primero ke hacen es abasallarlo y no dedicar sus palabaras a comentar del disco si no a hacer daño a los productores y al dj y luego viene lo bueno, cuando la meten en los volumenes el sisu o el sonic o etc todo el mundo ke a criticado el disco hace cola pa pillarselo en la tienda..
las cosas funcionan asi chiket jajaja
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |