| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| estudiar y trabajar |
| << < (8/15) > >> |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 30/01/08, 11:21:36 am --- --- Cita de: aCiDa en 30/01/08, 00:53:29 am --- --- Cita de: RauKo3 en 30/01/08, 00:49:24 am ---Estadistica tendras ke tenerla tmb no? ke los politicos les molan mucho manipularalas. Mola bastante porke cuando estas en el curro el jefe suda de aplicar lo ke estudias de estadistica y todas las reglas de calidad. :D --- Fin de la cita --- No tengo estadística, gracias a Dios jajaja... es una asignatura q tenemos en Derecho políticas, pero bueno es muy elemental... la gente q estudie ciencia política supongo q sí q tendrá xd yo no... y por mi bien prefiero q sea así, pq sino... (N) xd Y eso? q no hacen falta o qué? --- Fin de la cita --- Jajaja yo si tengo Estadística, es lo peor.. entre mi ineptitud para las mates y que con el programa no me entero...buff esta asignatura y Economía pueden conmigo, en mi vida me he sentido tan tonta xdd --- Fin de la cita --- Minitab 14 :D :D :D |
| -CRaCK-:
yo tb tengo estadistica, aunk ya me han dicho la nota con k me keda: 7'87 :P. |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: Madd en 30/01/08, 10:18:09 am --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 30/01/08, 00:29:03 am --- --- Cita de: aCiDa en 30/01/08, 00:17:52 am ---Yo estudio pero no trabajo xd sinceramente con el tipo de continuada q estoy haciendo, heavy, heavy... duro q pudiera trabajar y seguir sacando las notas q saco, aunque q con esfuerzo todo vale, claro... pero con 7 asignaturas q tengo, sube y baja a Barcelona todos los días, etc... de momento NO. Eso sí, el año q viene me tendré q empezar a plantear trabajar unas horitas, si me quiero ir a vivir a Barna. También os digo una cosa, no es lo mismo estudiar Derecho en continuada q ciclos y eso, ya q esto es mucha teoría y se hace muy espeso, en cambio los amigos q he visto q hacen ciclos, es bastante más práctico. Bueno, también supongo q habrá de más teóricos pero bueno... --- Fin de la cita --- Es que según los estudios que hagas.. lo tienes chungo, y más si es Derecho en tu caso o Sociologia como por ejemplo el mio, que es todo teoría y tienes que dedicarle más horas de estudio :-\ --- Fin de la cita --- Sea teoría o práctica, hay carreras que requieren muchas horas. Una ingeniería sin ir más lejos. Entre los conceptos teóricos, las prácticas, los trabajos y demás, para ir sacando todo medianamente bien... son necesarias muchas horas al día. Doy fé (de que no lo hago, claro xd). --- Fin de la cita --- Una ingenieria no hace falta empollar mucho, porke en casi todos los examenes dejan chuletario. Lo ke si debes ir a clase para saber como aplicar las ecuaciones. |
| aCiDa:
Pues sí... es ser más constante, no? nosotros nos tenemos q meter una empollada de no te menes :'(. Qué asco, yo tendría q haber salido de ciencias! |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: -CRaCK- en 30/01/08, 15:58:15 pm ---yo tb tengo estadistica, aunk ya me han dicho la nota con k me keda: 7'87 :P. --- Fin de la cita --- Que envidia...xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |