oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41 42 43   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fama, a bailar!  (Leído 45589 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #585 en: 26/04/08, 14:18:25 pm »

Sí eh, el Cd ese del Sergio...  [vomitar]

Mira ke me gusta él y lo k transmite, ese estado constante de buen rollo etc, pero el Cd y en concreto el Single es infumable...

Y ahora como no, a aprovechar el tiron haciendo gira x toda España... pero bueno, ya era sabido ke tenían ke exprimir el éxito del programa.

Al menos ke lo disfruten los bailarines, ke son los ke han hecho grande el reality!
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #586 en: 27/04/08, 21:25:59 pm »

Venga ke yego el gran dia!!!
os recuerdo las 6 parejas:
*Hugo&Mari
*Kike&Vicky
*Jandro&Paula
*Angel&Susana
*Lorena&J.carlos
*Jacob&Belinda

A mi personalmente me gustaria ke pasaran kike&vicky y ke ganara uno de ellos,xo komo decis la mayoria si votan las niñas ganara hugo y x supuesto no lo veo justo.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #587 en: 27/04/08, 23:58:43 pm »

angel y susana al carre :laugh:
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #588 en: 28/04/08, 00:05:54 am »

Paula y Jandro
Angel y Susana

las dos parejas q se kedan fuera

Juan Carlos y Lorena son la pareja ganadora segun los profesores,san llevado un viaje a Londres 1 semana pa 4 personas los cabrones xDDDD

Lo q mañana el publico decide kien es el ganador verdadero de fama
Como no gane Vicky me pego un tiro!!!  :(
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #589 en: 28/04/08, 00:08:33 am »

por fin la cansina d la Susana la han chutao  :D
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #590 en: 28/04/08, 00:15:14 am »

si, esta claro q ganara vicky o su pareja, los otros 2 favoritos eran estos y si ya han ganado el premio de pareja no volveran a ganar ya.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #591 en: 28/04/08, 00:24:15 am »

Ha stado bien la gala, no me parece mal ke el jurado haya decidido ke sus ganadores sean Lorena y Juan Carlos xq la verdad esq son muy buenos.

Eso sí más vale ke gane Vicky o Quique la final individual xq sinó ke injusto...

PD: Xcierto, el baile del "supercagada" ha sido una "supercagada" jaja, bailaban todos menos él y lo ke más hacian era andar de un lado para otro sin mucho sentido [pipol]
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #592 en: 28/04/08, 00:39:58 am »

Ha stado bien la gala, no me parece mal ke el jurado haya decidido ke sus ganadores sean Lorena y Juan Carlos xq la verdad esq son muy buenos.

Eso sí más vale ke gane Vicky o Quique la final individual xq sinó ke injusto...

PD: Xcierto, el baile del "supercagada" ha sido una "supercagada" jaja, bailaban todos menos él y lo ke más hacian era andar de un lado para otro sin mucho sentido [pipol]
Pues yo no lo he visto tan mal el baile creo que esos que han bailado ya son bailarines profesionales y no creo que lo hayan echo sin ton ni son nose..
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #593 en: 28/04/08, 00:41:25 am »

Sk el Rafa es un mundo a parte sin mas xD
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #594 en: 28/04/08, 00:55:38 am »

Pos para mi ha sido sorprendente q haya ganado la pareja Juan Carlos-Lorena... Esperaba q ganara la pareja Quique-Vicky, pq siempre habían sido los más alabados por el jurado. No sé.

¿Con quien irán de acompañantes estos 2? Supongo q Juan Carlos invitará a Jandro y Lorena a Alex ¿no?
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #595 en: 28/04/08, 00:56:29 am »

Ha stado bien la gala, no me parece mal ke el jurado haya decidido ke sus ganadores sean Lorena y Juan Carlos xq la verdad esq son muy buenos.

Eso sí más vale ke gane Vicky o Quique la final individual xq sinó ke injusto...

PD: Xcierto, el baile del "supercagada" ha sido una "supercagada" jaja, bailaban todos menos él y lo ke más hacian era andar de un lado para otro sin mucho sentido [pipol]
Pues yo no lo he visto tan mal el baile creo que esos que han bailado ya son bailarines profesionales y no creo que lo hayan echo sin ton ni son nose..

Si ni mucho menos lo digo x los bailarines, justamente parecia más una coreografía del Adrian y la otra chica ke hace las coreos con rafa (la rubia) ke de los demás xq eran los ke emitian algun tipo de moimiento fuera del andar o el tipico movimiento de Rafa con los brazos xd

A mí Rafa como profe me parece muy bueno, pero a la hora de hacerlo el... nosé, le superan los alumnos xd

Sin embargo el tango ke se ha marcado Marbelys, nada ke ver, pasos complicados y una muy buena puesta en escena.

^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #596 en: 28/04/08, 09:44:27 am »

pfff pues la improvisación que vi ayer de Lorena y JC....  :-X :-X dejaba muco que dsear...

aun flipo de que alex y sonia no esten en la final, hubiera chutao antes a susana y angel que a ellos, de calle vamos xddd

pa mi tmb serian vicky o kike los ganadores.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #597 en: 28/04/08, 10:39:20 am »

pfff pues la improvisación que vi ayer de Lorena y JC....  :-X :-X dejaba muco que dsear...

aun flipo de que alex y sonia no esten en la final, hubiera chutao antes a susana y angel que a ellos, de calle vamos xddd

pa mi tmb serian vicky o kike los ganadores.

Pues a mi me parecio buenisima la improvisación de JC y Lorena.

La que me parecio mala mala es la de Hugo y Mery
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #598 en: 28/04/08, 12:08:18 pm »

pfff pues la improvisación que vi ayer de Lorena y JC....  :-X :-X dejaba muco que dsear...

aun flipo de que alex y sonia no esten en la final, hubiera chutao antes a susana y angel que a ellos, de calle vamos xddd

pa mi tmb serian vicky o kike los ganadores.

Pues a mi me parecio buenisima la improvisación de JC y Lorena.

La que me parecio mala mala es la de Hugo y Mery

A mi tb, la de Hugo y Meri fue un poco horrible, sobretodo en los portes ke intentaron hacer...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #599 en: 28/04/08, 12:53:46 pm »

espero k hugo se kede a las puertas de ser el ganador. lastima k tenga asegurado premio de cosolacion nunca mejor dicho

jajja, sí, seguro ke sino gana se consuelan el uno al otro xd

Aunke si vota el público y las niñas locas tiene muchas posibilidades de ganar...

PD: xcierto, el premio ke le dieron ayer a Lorena y a Juan Carlos era un viaje para 4 a Londres, creeis ke llevaran a Álex y Jandro respectivamente?

Yo creo ke Lorena se llevará fijo a Álex, pero no estoy tan segura de ke Juan Carlos se lleve a Jandro....  ::)
Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41 42 43   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |