oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41 42 43   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fama, a bailar!  (Leído 45544 veces)
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #570 en: 24/04/08, 23:03:20 pm »

Ea, hoy an elegido a la primera pareja de finaistas y son Lorena y J.C. :( :(
No m gusta nada.Saben k si los dejan a merced dl plubico akaban fuera, y los stan salvando to el rato.
Mañana vuelven a expulsar a una pareja, el publico decide.


A mi no me desagradan Lorena y JC, al principio a ella no la tragaba pero cn el tiempo si... Para mi de chikas las mejores son Vicky, q merece ganar claramente y después ella, Lorena.

Me alegro de q esten en la final.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #571 en: 25/04/08, 02:17:30 am »

Vicky me cae bien, y es de las q mejor baila, así q gane ella xd


SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #572 en: 25/04/08, 13:10:54 pm »

Ea, hoy an elegido a la primera pareja de finaistas y son Lorena y J.C. :( :(
No m gusta nada.Saben k si los dejan a merced dl plubico akaban fuera, y los stan salvando to el rato.
Mañana vuelven a expulsar a una pareja, el publico decide.


A mi no me desagradan Lorena y JC, al principio a ella no la tragaba pero cn el tiempo si... Para mi de chikas las mejores son Vicky, q merece ganar claramente y después ella, Lorena.

Me alegro de q esten en la final.
Marusha eres una marusha xD jajaja
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #573 en: 25/04/08, 20:40:54 pm »

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Han exado a Kiko y Tatiana :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

A el parece k le a dado igual kon la frialdad d siempre, pero Tatiana estaba k se iba a morir.
Los k kedan en la escuela van ya a la final :'( :'(
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #574 en: 25/04/08, 22:05:11 pm »

Yo flipo con ke hayan llegado a la final Paula y Jandro y no lo hayan hecho parejas como la de Alex y Sonia o kiko y Tatiana...

A ver al final kien gana el programa, xq esto cada día es más sorprendente (y yo no acierto una...  :-\)
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #575 en: 26/04/08, 00:04:27 am »

no se, paula no lo hace mal. esta claro que no va a ganar pero bueno.

no se porque se lamentan tanto los demas compañeros a estas alturas, alguien tiene que salir, que se lamentaran y lloraran hace 1 mes por los veteranos si pero ahora...

http://youtube.com/watch?v=bGZQhTLlbJ8 pa quien no lo viera
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #576 en: 26/04/08, 11:32:23 am »

Aki unos d  baile d Kiko :'( :'( :
<a href="http://es.youtube.com/watch?v=cYsTNRkFRV8" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=cYsTNRkFRV8</a>

noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #577 en: 26/04/08, 11:33:59 am »

no si ganará Hugo al final xd como votan niñitas histéricas que no votan con criterio si no por quien está más bueno.. ¬¬
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #578 en: 26/04/08, 11:48:46 am »

Hombre..si fuera así, el Kiko aun taria alli dentro..

No se con que criterio vota el público, pero yo tampoco acierto ni una ya xd  :-\
Pensaba q saldrian Paula y Jandro y Angel y Susana..peeerrrrooo..... :-X

Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #579 en: 26/04/08, 12:02:39 pm »

Yo creo k si Lorena y JC. no ubieran sido inmunes en una d las 2 votaciones, ubieran salido fijo, pero nooo, los gilipollas d los profesores komo bailan bien y eso aunke le ubieran dado mil vueltas en las improvisaciones, venga, komo somos subnormales perdidos vamos a dejar k se vayan algunos d los mejores x salvar a una puta y a un gilipollas.
Esa es mi vision d esta semana.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #580 en: 26/04/08, 12:06:44 pm »

Hombre Darknes yo creo ke te has pasado un poco llamandoles "puta" y "gilipollas".

No es necesario caer en este tipo de calificativos para expresar tu opinión al respecto.

Personalmente para mí Lorena siempre ha sido una de las mejores bailarinas técnicamente, ke en principio es de lo ke va el programa y xmucho ke me pese, Juan Carlos tb tiene una técnica admirable, aunke no tenga ningun tipo de afinidad con él.

Así ke me parece totalmente lícito ke ambos esten en la final, lo ke ya no me parece tan bien es ke lo esten Paula y Jandro, ke en comparación al resto es un bajón muy grande de nivel.

noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #581 en: 26/04/08, 12:07:21 pm »

situarme, ayer por la tarde hicieron el paripé y se despidieron y la escuela cerraba y tal.. cuando se sabe quien gana?
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #582 en: 26/04/08, 12:08:56 pm »

El Domingo se decide kien es la pareja ganadora y el Lunes kien es el ganador/a de fama (de la pareja ganadora del domingo).

PD: Xcierto, van ha hacer una gira rollo O.T x España... como no... xd
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #583 en: 26/04/08, 12:28:09 pm »

Hombre Darknes yo creo ke te has pasado un poco llamandoles "puta" y "gilipollas".

No es necesario caer en este tipo de calificativos para expresar tu opinión al respecto.

Personalmente para mí Lorena siempre ha sido una de las mejores bailarinas técnicamente, ke en principio es de lo ke va el programa y xmucho ke me pese, Juan Carlos tb tiene una técnica admirable, aunke no tenga ningun tipo de afinidad con él.

Así ke me parece totalmente lícito ke ambos esten en la final, lo ke ya no me parece tan bien es ke lo esten Paula y Jandro, ke en comparación al resto es un bajón muy grande de nivel.


Si, m a salido asi d repente, se ma a ido la olla, solamente iba a decir:

"Yo creo k si Lorena y JC. no ubieran sido inmunes en una d las 2 votaciones, ubieran salido fijo, tal vez asi kiko ubiera ido a la final"

Si, m e pasao un poko, pido disculpas si e parecido un perturbado :-[, m a salido dl alma
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #584 en: 26/04/08, 13:19:00 pm »


PD: Xcierto, van ha hacer una gira rollo O.T x España... como no... xd
K dices? xD
Bueno, dpues de que el Sergio (el profe) sacara un disco con una canción d mierda, apuntándose al carro, me espero cualquier cosa
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41 42 43   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |